Jump to content

Ayuda ubicación tubo de agua limpia trasero a4 avant b6


Diego Enrique

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer iba con el coche que he comprado hace poco, y he probado a darle a la manera del limpia trasero para ver si echaba agua, y nada ni gota.

 

De repente,vi que al darle ya varias veces me empezó a salir agua por la parte trasera derecha hacia arriba, mas o menos encima de donde va el amplificador y el suwofer trasero y se me mojo bastante la zona..

 

Haber si alguien me puede decir por donde va ese tubo para empezar a desmontar y ver cual es el problema.

 

Saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Sergio, si se me mojo el interior y aparte bastante, porque como vi que no salía agua por los agujeros del limpia le di como 10 veces a la palanca y vi que salía como un chorro por la parte trasera. Pero no se por donde exactamente....

 

Mañana voy a ver lo del tema de las bisagras,a ver si esta el tubo roto por ahí, aparte por eso quiero saber por donde va el tubo para tener que desmontar lo menos posible jeje

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio al final era lo que tu decías.

 

En la parte derecha del portón trasero, arriba del todo lleva el pasacables y el tubo de agua del limpia trasero

 

Decir que el tubo es una m****, es como de plastico duro y corrugado.

 

Estaba metido dentro de una goma con mas cables y partido mas o menos en el medio del

pasacables.

 

Menudo chollo que me dio arreglarlo, porque casi no hay espacio para meter las manos. Le metí un trozo de macarron de goma de 5 cm y cinta aislante alrededor y tema solucionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio al final era lo que tu decías.

 

En la parte derecha del portón trasero, arriba del todo lleva el pasacables y el tubo de agua del limpia trasero

 

Decir que el tubo es una m****, es como de plastico duro y corrugado.

 

Estaba metido dentro de una goma con mas cables y partido mas o menos en el medio del

pasacables.

 

Menudo chollo que me dio arreglarlo, porque casi no hay espacio para meter las manos. Le metí un trozo de macarron de goma de 5 cm y cinta aislante alrededor y tema solucionado.

 

Saludos

Me alegro mucho que fuera eso, el problema de ese mazo es que parece que les faltaba cable, y estas todos ahí al milímetro.

A ver si no te vuelve a pasar.

a mi tampoco me sale agua, tendré que mirarlo, aunque yo no veo que salga agua por ningún lado

Prueba a meter un alfiler por donde echa agua, seguramente este obstruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.