ANGEL FERNANDEZ Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hola he visto para alguien que este buscando algo de esto parace interesante el precio en esta pagina que se llama autohispania un aleron de fabicacion alemana por 29 euros estaba antes a 83 euros.No es original pero por 29 euros no esta mal yo el que llevo es el original del s3.Un saludo.http://www.autohispania.com/aleron-superior-audi-042003-p-87000.html Responder
horcaviya Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hola ese aleron es una visera para la luna trasera un saludo Responder
Hasharii Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Y queda bastante mal... Responder
Bully Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 En su día quise montar uno como el del S3 no original, en fibra, la verdad sea dicha, horrible acabado en general, tras haberlo dejado medio decente no hubo manera de acoplarlo, hasta que terminé dándolo. Responder
Christopher Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Yo tuve bastantes problemas con esa página hace unos años, no la recomiendo en absoluto. Un saludo! Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Pues yo la conozco de hace unos meses comple mis amortiguadores bilstein sprint muy buen precio y sin problemas.Un saludo. Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Claro Angel, una cosa son productos mecánicos, otra de estética, donde los moldes son pésimos, y más si son fabricados en fibra. Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Yo solamente he dicho que tiene buen precio y en el anuncio pone que es un producto de fabricacion alemana y no pone que se de fibra puede ser tambien de pvc es cuestion de preguntar hay copias a los originales que no estan mal,y yo en en primer pos puse que yo llevo el original del S3 y la experiencia con esa tienda no he tenindo problemas al comprar mis amortiguadores.Un saludo. Responder
Hasharii Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pero decir que ese no es una copia de el del S3, ese es una especie de parasol que se pone a ras del cristal trasero Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 En descripcion pone que es un aleron superior nada de visera si pinchas el enlace ,seria cuestion de preguntar de que material es, para Audi a3 8L por 29 euros,yo no digo que se parezca al del S3 ni nada solamente que yo tengo el del S3 que no tengo ni idea de como quedara pero que su precio anterior era de 83 euros y pone que es aleman. Responder
Hasharii Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Angel, la misma foto la encuentras en ebay, la misma vamos. Y ellos si te ponen la foto de como le queda al coche y es una visera. En ebay hay copias del alerón de S3 por 55e puesta en casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.