KiNGLeR Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Pues ayer desmontando los asideros (también llamados triángulos de la consola central) se me salió de la guía el tornillo allen y soy incapaz de enroscarlo. Estuve más de media hora y no hay manera, parece que si tropezara con algo.. ¿Alguien conoce alguna solución? Porque ya me fastidia comprarme toda la pieza nueva por esta tontería.. Adjunto foto.. Responder
antoniofonty Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 ¿Has probado a darle un poco de "JUEGO" a la vez que intentad roscarlo? A mi me pasó eso y conseguí encajarlo en su sitio ASI. Responder
german18t Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 yo cuando los desmonte ese esparrago salio muchisimo menos, kizas al sacarlo tanto se haya cruzado y no entre ahora en su sitio Responder
KiNGLeR Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 El otro asidero que desmonté efectivamente no se salió tanto y enroscó perfecto, pero este he sido incapaz después de estar jugando con el tornillo, usando la fuerza bruta.. desesperante.. Lo volveré a intentar pero pesimismo a tope. Responder
antoniofonty Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Pues vaya paranoya tío, inténtalo con paciencia, que si a salido tiene que entrar Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.