titorr Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 El problema de Catsport es que sería en un distribuidor, y ya no se si seria lo mismo o no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
__Dante__ Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 El problema de Catsport es que sería en un distribuidor, y ya no se si seria lo mismo o no.... Si quieres probar cat Sport deberías hablar con Jordi, directamente. Te resolverá mejor las dudas. Te paso su móvil si quieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titorr Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Ok, pásamelo please! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Si no te importa pasamelo a mi tb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
__Dante__ Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 El movil es público, lo tiene en la puerta del taller. Jordi, cat sport, 650913259 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titorr Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 El movil es público, lo tiene en la puerta del taller. Jordi, cat sport, 650913259 Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 bueno pues ya he hablado con jordi, un tio muy amable, me dijo que si tengo el DPF bien y que no me da fallos que no se lo quite que con una buena repro el dpf no tiene que sufrir y que de quitarlo siempre estoy a tiempo. Asi que proximamente le hare una repro, ya os contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
__Dante__ Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 bueno pues ya he hablado con jordi, un tio muy amable, me dijo que si tengo el DPF bien y que no me da fallos que no se lo quite que con una buena repro el dpf no tiene que sufrir y que de quitarlo siempre estoy a tiempo. Asi que proximamente le hare una repro, ya os contare. Muy bien tío, ya nos contarás! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chustazo Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola Tritazepam, ¿te handicho si tu coche lleva "antituning"? ¿sabes si hay forma de saberlo antes de llevarlo? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Segun mi mecanico nuestras centalitas lo llevan todas. Pero no lo he preguntado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Buenas compañero no todas, el mío es de mayo del 2008 y no lleva, me la han reprogramado por el puerto obd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Buenas compañero no todas, el mío es de mayo del 2008 y no lleva, me la han reprogramado por el puerto obd. Se tiene hablado de una actualización de software de la ECU, en el año 2010, que al parecer todos los que se la hicieron tenían la protección después. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
__Dante__ Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Con el mío tampoco hubo problema. Noviembre 2007. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Y como se puede saber si lleva antituning?si lo lleva no se puede hacer repro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apronics Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) Se puede, pero la tienen que sacar, romper los tornillos inviolables mediante un proceso un tanto "poco vistoso" (en internet hay videos en los que se ve que lo hacen haciendo un corte en el tornillo para poder luego usar el destornillador con él y aflojarlo), luego cortar la silicona, poner una sonda en uno de los pines de los chips, leer un código con una máquina... y luego por fin hacerlo todo al revés, es decir, volver a poner la silicona, poner unos tornillos nuevos, volver a poner la ECU en su sitio. Con todo esto, ahora ya podrían programar por el conector de diagnosis como los que no tienen antituning, pero se ha perdido tiempo en todo el proceso de manipulación de la ECU. El problema es el tiempo y el hecho de la manipulación... que no es nada edificante y lo tiene que hacer alguien que sepa muy bien lo que se hace porque si la fastidia, te quedas con el coche muerto hasta que se solucione el problema. Sólo se sabe si lleva antituning cuando intentan programar por el conector de diagnosis y no se deja, tengo entendido. Claro que como te dicen, se puede adivinar por las fechas... aunque no es una ciencia exacta al haber activado el antituning en las revisiones en algunos coches más antiguos, y otros nuevos vienen sin él activo extrañamente y minoritariamente según se comenta. Editado 11 de Febrero del 2013 por Apronics Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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