__Dante__ Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Que tal dante. Como va la maquina. Yo he visto un post que comenta que la fecha en la que cambia la normativa de contaminacion es 7/2008 y mi coche es del 1/2008.. me gustaria hacer lo que le hiciste tu aunque aun me tengo que informar bien. Podrias decir cuanto te costo la operacion? Y que tal los aditivos? Yo le eche el wynns especial para dpf y no volvio a saltarme el indicador. Con lo de las fechas no te puedo ayudar. No estoy seguro. Quizás labomba pueda darte algún dato más concreto. Sobre el precio, es cuestión de que llames a Catsport y hables con Jordi. Él te dará los detalles según lo que necesites. Los aditivos aún están haciendo su efecto. Aún debe quedar in&out en el depósito así que hasta dentro de unos 100 o 200 km no podré juzgar su efectividad. Sí te puedo decir que el VX500 de XENUM que le puse al aceite ha dado resultados satisfactorios. El coche va finisimo de motor, arranque perfecto y suena "redondo" incluso en frio. Para llevar 260.000km lo veo en estado óptimo. Todos los aditivos que le he puesto (complex diesel conditioner a las 230.000, VX500 a los 240.000 y in&out a los 260.000) han tenido como objetivo prevenir y mantener. Con tantos kilómetros encima, las bombas de gasoil, el circuito mismo, los inyectores...deben tener bastante residuo acumulado. El de escape lo mismo, asientos de válvula, turbo, catalizadores, escape....carbonilla hasta arriba. No habrá venido mal ponerle cada X MIL kms algún producto para limpiar todo eso y evitar que se siga acumulando. Responder
tritazepam Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Y de todos esos aditivos hay alguno que funcione solo echandolo en el gasoil? Porque el xenum se echa en el aceite no? Responder
tritazepam Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 (editado) Ya lo vi .. el in&out.. dan ganas de probarlo pero el tema de la posible abrasion me tira pa tras.. lo consultare a ver.. El que veo interesente es el que limpia el sistema de lubricacion. Ya contaras que tal el in&out. Editado 30 de Diciembre del 2012 por tritazepam Responder
__Dante__ Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Ya lo vi .. el in&out.. dan ganas de probarlo pero el tema de la posible abrasion me tira pa tras.. lo consultare a ver.. El que veo interesente es el que limpia el sistema de lubricacion. Ya contaras que tal el in&out. Hay tres aditivos para poner en el combustible. Tienes una tabla comparativa que lo explica bien. No sé que quieres decir con "posible abrasión"...te refieres al in&out? Responder
tritazepam Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Dicen que estos aditivos limpian pero son abrasivos y pueden dañar por ejemplo los inyectores. Aunque segun he leido el xenum no lo es. Probare el in&out y el flush en el proximo cambio a ver que tal. Yo le eche wynns power diesel 3 para limpiar el dpf yabl que me saltaba error de dpf... desde que lo eche se fue el error. La presion del dpf es perfecta y el oil hash 0.21... y eso que tengo 205mil km... Ese aditivo si que funciona aunque tu no tienes dpf... Responder
agidar Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Interesantisimo post, yo tambien tengo un 2.7 multitronic y siempre da un poco de yuyu la reprogramacion. Responder
tritazepam Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola dante!! Puedes ya contar alguna impresion? Que tal el consumo? Los aditivos se han notado? Estoy interesado en saber como va esa repro!!! Responder
__Dante__ Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Hola! Poco puedo contar de momento. Con el cambio de sucursal hago muy poquitos kms a la semana. No tengo tiempo ni de calentar el agua del motor jeje de todos modos el coche va perfecto y anda mucho....quizá demasiado para mi y todo. Y es que me enveneno yo solo y me sale el barrio....jajaja lo he probado bien y es brutal la diferencia con respecto a serie. Ahora voy a poner las pilot super Sport para ver si dominan el coche acelerando el pleno apoyo y evitar que el control de estabilidad salte tanto También tengo pendiente el video. A ver cuando puedo. Saludos Responder
tritazepam Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Gracias dante. Los aditivos notaste algo? Y sobre todo los consumos.. Responder
titorr Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Hola Dante, He adquirido un A4 2.7 Multitronic y seguramente le haga la repro. Imagino que ya lo habrás probado bien, bien. ¿Que tal al final con el consumo? ¿Algún problema hasta ahora? Tengo en mente a los de RSA Sport de Alicante a los de Dimsport de Murcia. Lo de Cat-sport, pese a parecer ser muy bueno, crucé unos correo con el Dtor comercial que me gustaron muy poco. Es una lástima. Los otros dos, me lo dejarían en unos 450 de par y unos 15-20 cv más, incluso Dimsport tiene un repro que además está hecha para ahorrar combustible, algo muy importante para mi. Pues nada, si me puede ayudar en esas dos cuestiones te lo agradeceria. Un saludo Pue eso, que si me puedes ayudar con el consumo me decidiria ya. Responder
__Dante__ Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Hola Dante, He adquirido un A4 2.7 Multitronic y seguramente le haga la repro. Imagino que ya lo habrás probado bien, bien. ¿Que tal al final con el consumo? ¿Algún problema hasta ahora? Tengo en mente a los de RSA Sport de Alicante a los de Dimsport de Murcia. Lo de Cat-sport, pese a parecer ser muy bueno, crucé unos correo con el Dtor comercial que me gustaron muy poco. Es una lástima. Los otros dos, me lo dejarían en unos 450 de par y unos 15-20 cv más, incluso Dimsport tiene un repro que además está hecha para ahorrar combustible, algo muy importante para mi. Pues nada, si me puede ayudar en esas dos cuestiones te lo agradeceria. Un saludo Pue eso, que si me puedes ayudar con el consumo me decidiria ya. Os contesto a los dos sobre el tema consumo. No he tenido oportunidad de hacer un viaje largo por lo que no os puedo hablar del consumo en ese tipo de circunstanciaS. Mis últimos kilómetros han sido: 50% ciudad trayectos cortos 40% carretera comarcal 10% circuito cerrado En los últimos 500km en este plan el coche me ha hecho medias de 8,7-8,8 reales. Obviamente estos consumos son muy mejorables a poco que haga autovía y viajes más largos. Espero que os sirva de referencia. De todos modos, cada repro es un mundo. Otras repros pueden dar consumos diferentes. Tened en cuenta también que no llevo ni EGR ni DPF ni catalizador principal. En cuanto a las prestaciones/comportamiento estoy muy satisfecho. El coche va finísimo, anda mucho y no he notado absolutamente nada extraño en el funcionamiento habitual. Estira muy bien en modo S y en secuencial....un vicio jejeje. Esa ganancia si vas a mantener dpf la veo bien para no tener problemas con él. Si lo vas a quitar me parece bien por el par (plano plano) pero no por la potencia. Sobretodo asegúrate que conozcan el cambio y el motor. Que lo hayan hecho antes, vamos. Tiene algunas particularidades que se han de tener en cuenta. Responder
titorr Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Muchas gracias. La verdad es que a todos he tenido que indicarselo yo, (el tema de par y del Multitronic) Un saludo Responder
__Dante__ Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Muchas gracias. La verdad es que a todos he tenido que indicarselo yo, (el tema de par y del Multitronic) Un saludo Quieres decir que no han tocado ninguno antes? Responder
titorr Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Pues yo diría que no.... pero tampoco estoy seguro Responder
__Dante__ Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Pues yo diría que no.... pero tampoco estoy seguro En este subforo hay 2 A5 multitronic reprogramados por Jordi, de cat Sport, funcionando al 100%. Me constan otros tantos A4 y también perfectos. No dejaría en manos de nadie un coche como el nuestro si no me garantiza un par plano y conocimientos de la caja automática. Míralo bien antes de elegir chiptuner Responder
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