__Dante__ Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Una consulta, yo he reprogramado mi audi a5 2.7, la potencia de serie en principio es de 190cv pero en banco solo daba 166cv XD, le metieron el vagcom y miraron todo para ver porque era y no supieron porque. El caso es que ahora reprogramado tiene 273cv. El problema es que dia si y dia no me salta el error del muelle (error sensor presion del turbo) es normal ya que me han tocado muy mucho los parámetros. Mi consulta es: ¿a alguien le ha sucedido lo de que dira 166cv?? ¿alguien sabe como puedo hacer para que no salga el error?? 273??? Estas seguro de eso? Responder
156SW Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 (editado) Una consulta, yo he reprogramado mi audi a5 2.7, la potencia de serie en principio es de 190cv pero en banco solo daba 166cv XD, le metieron el vagcom y miraron todo para ver porque era y no supieron porque. El caso es que ahora reprogramado tiene 273cv. El problema es que dia si y dia no me salta el error del muelle (error sensor presion del turbo) es normal ya que me han tocado muy mucho los parámetros. Mi consulta es: ¿a alguien le ha sucedido lo de que dira 166cv?? ¿alguien sabe como puedo hacer para que no salga el error?? 273??? Estas seguro de eso? para que no te salte el muelle,es programar con sentido común la ecu, esos caballos son muchos solo con repo. si no quieres romper algo pon una repo mas floja. 83 cv sin preparar previamente el motor es un suicidio. el tema de desfase de caballos puede ser algún problema del banco de potencia, que no este bien calibrado por eso esas diferencias . Editado 11 de Agosto del 2014 por 156SW Responder
capilla09 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Lo he probao en 2 bancos de potencia XD, demac y tlr sport XD .La cosa es que me han dicho que ya n se puede sacar mas potecia ya que el par del multitronic no lo permite y seia un suicidio. Ademas nada mas sacarlo lo probe con mi vecino que tiene el 3.0 tdi traccion quattro 240cv y se quedo bastante atras con lo cual supongo que la potencia del banco sera real. El problema es ese que me salta el muelle dia si dia no, por ahora por suerte no a entrado en modo proteccion perdiendo potencia ni nada raro XD pero es un coñazo llevar el error saltao Cambiando ell sensor de presion se solucionaria? Responder
__Dante__ Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Lo he probao en 2 bancos de potencia XD, demac y tlr sport XD .La cosa es que me han dicho que ya n se puede sacar mas potecia ya que el par del multitronic no lo permite y seia un suicidio. Ademas nada mas sacarlo lo probe con mi vecino que tiene el 3.0 tdi traccion quattro 240cv y se quedo bastante atras con lo cual supongo que la potencia del banco sera real. El problema es ese que me salta el muelle dia si dia no, por ahora por suerte no a entrado en modo proteccion perdiendo potencia ni nada raro XD pero es un coñazo llevar el error saltao Cambiando ell sensor de presion se solucionaria? Quien te hizo la Repro? Tienes la gráfica de potencia y par? Responder
capilla09 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Estoy buscando la hoja porque no la encuentro, la repro fue en catsport, lo del muelle al final lo he solucionado era que había muerto el sensor del dfp que aunque vaya vacío y anulado el sensor debería seguir funcionando asi que ya no tengo errores yuhuuuu. En cuanto tenga la gráfica la subo. Responder
ibi Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 ¿273cv en un multitronic? Eso tiene que pasar de los 400 Mm que aguanta la caja sí o sí. A mí me gustaría hacerle algo, pero el multitronic me da miedo, los discos del embrague son muy delicados y puñeteros. Responder
er_javiko Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 ¿273cv en un multitronic? Eso tiene que pasar de los 400 Mm que aguanta la caja sí o sí. A mí me gustaría hacerle algo, pero el multitronic me da miedo, los discos del embrague son muy delicados y puñeteros. 400Nm es lo que viene de serie, no que ese sea el tope, que desconozco cual es tambien. Yo tambien quiero hacersela Responder
ibi Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 (editado) ¿273cv en un multitronic? Eso tiene que pasar de los 400 Mm que aguanta la caja sí o sí. A mí me gustaría hacerle algo, pero el multitronic me da miedo, los discos del embrague son muy delicados y puñeteros. 400Nm es lo que viene de serie, no que ese sea el tope, que desconozco cual es tambien. Yo tambien quiero hacersela El tope son 400nw. Por eso el 3.2 de 240 CV no montaba Multitronic. La Multitronic en diesel no está en más de 400 NW porque es su par máximo de resistencia. Si buscas información, podrás comprobarlo. Por eso las repros a los Multitronic se les hace muy capadas de Par. En el caso de que se haga bien Editado 5 de Marzo del 2017 por ibi Responder
Eessam Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 en que quedaria esa grafica de los 273cv???? muchos me parecen a mi no?, yo acabo de coger un a 6 c6 2.7 tdi multitronic del 2009 y pense hacerle una repro porque tiro de caravana, pero no lo veo claro con el multitronic la verdad Responder
ibi Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 En 8/4/2017 a las 20:11, Eessam dijo: en que quedaria esa grafica de los 273cv???? muchos me parecen a mi no?, yo acabo de coger un a 6 c6 2.7 tdi multitronic del 2009 y pense hacerle una repro porque tiro de caravana, pero no lo veo claro con el multitronic la verdad En septiembre voy a empezar a mirar reprogramadores por Barcelona para mi 2.0 TDI 177cv,le puse unas 20" y noto algo de pérdida de respuesta. Estoy cómo tú, acojonadito con el par motor, a ver que me dicen y lo haré en quién me dé más confianza. ¿Preguntaste tú? Responder
Eessam Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Si, de momento probe con un chip race chip ultimate y aunque no es lo mismo q una repro tiene alguna ventaja, aunque creo que hare la repro en vagspeed mas adelante Responder
Hakim tcnocar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Responder
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