Jump to content

AYUDA!Problema cierre centralizado,esta loco!!!


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis!hoy me aparecio un problema en el cierre que me tiene loco!!Los fallos que note fueron que conduciendo se me cerro el coche automaticamente,pues cuando pare me di de cuenta y lo abri con el boton que tenemos en la puerta del piloto,segun quito las llaves del contacto se vuelve cerrar el coche,le vuelvo al dar al boton de abrir y a veces abre y otras no,estando con el coche abierto meto la llave en el contacto y segun pongo el contacto se me cierra otra vez el coche,tambien estando el coche abierto si abro la puerta del copiloto se me cierra el resto de las puertas pero la del copiloto no,La luz de dentro del coche funciona y se apaga cuando se cierra el coche solo.A que puede ser debido?a las cerraduras de la puerta o el cierre centralizado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que tienes otro post para el mando, yo esperaría un par de semanas antes de montar el mando a ver que hace el cierre, si loquea otra vez y lo tienes que cambiar aprovecharía para montar uní que valiera para mando, es quitar y poner, por cierto, que referencia es tu bomba???? Lo has comprobado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tienes otro post para el mando, yo esperaría un par de semanas antes de montar el mando a ver que hace el cierre, si loquea otra vez y lo tienes que cambiar aprovecharía para montar uní que valiera para mando, es quitar y poner, por cierto, que referencia es tu bomba???? Lo has comprobado???

He llamado al conce y le di el numero de bastidor del coche y me dijeron que mi coche no tiene mando de serie!! :thumbsup:

Aver que hace el cierre!es que nunca antes me fallara,y justo esa mañana m imadre me pidio las llaves para cojer no se que,a lo mejor al meter la llave o sacarla dejo mal contacto o algo y fallo,no es por echarle la culpa a mi madre,pero fue coincidencia!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.