ciscopd Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Quien me puede decir como se pone la foto de mi coche en mi perfil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hola, Sube la foto a alguna web como imageshack y pega la url en " Import a photo from a URL " o sino reduce la foto con el paint para que su tamaño no exceda de 200px o peso de 100kb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Creo que necesitas llevar algún tiempo o x post para poner firmas, mira en las normas cual es tu caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Está explicado aquí (por ejemplo): http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/ y para hacer pruebas en el foro TEST: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/19-test/ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Para el avatar (me imagino que es lo que quieres), no puede exceder de 100 X 100, por lo que debes reducirla a esa medida. Una vez la tengas reducida, la subes según te indica el compañero sata . Si estoy equivocado que me corrijan. Un cordial saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 LLevo años poniendo fotos y ahora hay algo que no me deja, me podeis decir como se ponen las fotos ahora ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 (editado) LLevo años poniendo fotos y ahora hay algo que no me deja, me podeis decir como se ponen las fotos ahora ? gracias Yo la subo a un servidor, copio el enlace y listo. Mira el tutorial que hay en http://www.audisport...sde-imageshack/. Las puedes subir directamente sin reducir (si son de hasta 4Mb), copias el enlace para el foro y lo pegas en la respuesta; puedes poner hasta unas nueve de cada vez. Para subirla al foro directamente, una el editor completo. Un saludo desde Galicia. Editado 27 de Noviembre del 2012 por susopampin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 LLevo años poniendo fotos y ahora hay algo que no me deja, me podeis decir como se ponen las fotos ahora ? gracias Yo la subo a un servidor, copio el enlace y listo. Mira el tutorial que hay en http://www.audisport...sde-imageshack/. Las puedes subir directamente sin reducir (si son de hasta 4Mb), copias el enlace para el foro y lo pegas en la respuesta; puedes poner hasta unas nueve de cada vez. Para subirla al foro directamente, una el editor completo. Un saludo desde Galicia. Gracias Suso, pero desde esta ultima actualizacion del foro, no le pillo al tema de las fotos. Intentare con el editor completo a ver si consigo :conf: Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Con el editor completo te sale esta que es igual que antes Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.