Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para el avatar (me imagino que es lo que quieres), no puede exceder de 100 X 100, por lo que debes reducirla a esa medida. Una vez la tengas reducida, la subes según te indica el compañero sata :thumbsup: . Si estoy equivocado que me corrijan. :innocent:

Un cordial saludo. :bye1:

Publicado (editado)

LLevo años poniendo fotos y ahora hay algo que no me deja, me podeis decir como se ponen las fotos ahora ? gracias

Yo la subo a un servidor, copio el enlace y listo. :thumbsup:

Mira el tutorial que hay en http://www.audisport...sde-imageshack/. Las puedes subir directamente sin reducir (si son de hasta 4Mb), copias el enlace para el foro y lo pegas en la respuesta; puedes poner hasta unas nueve de cada vez. :thumbsup:

Para subirla al foro directamente, una el editor completo.

Un saludo desde Galicia. :bye1:

Editado por susopampin
Publicado

LLevo años poniendo fotos y ahora hay algo que no me deja, me podeis decir como se ponen las fotos ahora ? gracias

Yo la subo a un servidor, copio el enlace y listo. :thumbsup:

Mira el tutorial que hay en http://www.audisport...sde-imageshack/. Las puedes subir directamente sin reducir (si son de hasta 4Mb), copias el enlace para el foro y lo pegas en la respuesta; puedes poner hasta unas nueve de cada vez. :thumbsup:

Para subirla al foro directamente, una el editor completo.

Un saludo desde Galicia. :bye1:

Gracias Suso, pero desde esta ultima actualizacion del foro, no le pillo al tema de las fotos. Intentare con el editor completo a ver si consigo :conf: :conf: Gracias :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.