CorradoS3 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hola, me dijeron que del foro podria descargar el libro que te entregan en Audi cuando compras el coche, donde explica el funcionamiento, mantenimiento, para que es cada fusible etc etc... E buscado con la herramienta del buscador como un loco y no doy con el, seguramente este pero alguien podria decirme donde? Gracias, un saludo. Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Si no se puede descargar no me importaria compraros uno, original o fotocopiado me da igual ( prefiero original claro ) es que voy a comprarlo a Audi y me dicen que vale 20€ pero que necesitan ver los papeles originales y como yo llevo un swap no tengo los papeles, asi que si alguien de Madrid me lo compra se lo pagaria incluso algo mas caro para que se tome unas cervezas, es que ya esta casi terminado y sin el libro no sabre ni de donde es cada fusible. Un poco de ayuda por favor!!!! Gracias. Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 SIgo buscando, mientras tanto de otro foro gentilmente me han pasado este enlace que es manual del 8P normal, por si a alguien le sirviera... http://www.somvalles.com/instrucciones/ ... 3%208P.rar Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.