Jump to content

Contactos teléfono perdidos...


formol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Los contactos los tengo todos sincronizados con mi cuenta de gmail.

El problema es que mi anterior móvil ya no lo tengo, ya que lo he vendido...

Otro dato: en los pocos contactos que me salen, al lado tienen el icono de la tarjeta.

 

A ver si alguien más puede aportar un poco de luz a esto pq me faltan más de la mitad de los contactos de la agenda y tb gran parte de los del *********.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que entrar en el menú de ajustes del teléfono y en el apartado cuentas y sincronización tienes que añadir tu cuenta de gmail y una vez añadida le das a sincronizar contactos, calendario si quieres, etc. y ya te sincronizará los contactos del teléfono con la cuenta de gmail, si no recuerdo mal es así, es que ahora en android 4 ha cambiado un poco el tema y es algo diferente.

 

Hola de nuevo.

 

Bueno, he ido a la ruta que me has dado y veo que ya tengo activadas todas esas sincronizaciones pero.... no veo nada donde pueda subir mis contactos a gmail para guardarlos como copia de seguridad, que es para lo que entiendoq ue vale la sincronizacion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que entrar en el menú de ajustes del teléfono y en el apartado cuentas y sincronización tienes que añadir tu cuenta de gmail y una vez añadida le das a sincronizar contactos, calendario si quieres, etc. y ya te sincronizará los contactos del teléfono con la cuenta de gmail, si no recuerdo mal es así, es que ahora en android 4 ha cambiado un poco el tema y es algo diferente.

 

Hola de nuevo.

 

Bueno, he ido a la ruta que me has dado y veo que ya tengo activadas todas esas sincronizaciones pero.... no veo nada donde pueda subir mis contactos a gmail para guardarlos como copia de seguridad, que es para lo que entiendoq ue vale la sincronizacion.

 

s2.

 

Rómulo,

 

si lo has sincronizado con una cuenta de Gmail, los contactos te aparecerán en Google contacts:

 

https://www.google.com/contacts/

 

Ahí es donde puedes editarlos si lo necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, eso no lo sabia.

 

Pero una cosa, estando esos contactos en Gamil, no es una forma de poner esos contactos al alcnace de cualquier hadker que quiera hacerse con ellos??

 

Es seguro tener ahi los contactos??

 

Y otras pregunta, como se accede a esa ruta?? por que he entrado en Gmail y no veo com puedo acceder a los contactos.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es subir los contactos a mi cuenta de gmail y si algun dia cambio de telefono solo tengo que descargarmelos desde ahi.

 

s2.

Yo también hago lo mismo, los sincronizo con la cuenta y se cambian de un teléfono a otro sin problemas, lo de guardarlos en la SIM hace años que no lo hago porque a parte de que no me caben todos, no puedes guardar un nombre con varios números de teléfono.

 

Efectivamente, ASÍ lo hago yo también. Es la mejor opción desde mi punto de vista.

 

Saludos.

Madre mía estoy atrasado!!!!!

Había oído el tema ese, pero siempre me ha dado miedo, pero lo contáis tan fácil que me dan ganas de probar...

 

Yo aun tengo los teléfonos en un word con la fecha del cumpleaños jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es cojonudo. En un contacto por ejemplo, tienes su mail o varios mail, todos sus teléfonos, etc.

 

Es supercomodo. Cambias de teléfono y en momento los tienes todos cargados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, eso no lo sabia.

 

Pero una cosa, estando esos contactos en Gamil, no es una forma de poner esos contactos al alcnace de cualquier hadker que quiera hacerse con ellos??

 

Es seguro tener ahi los contactos??

 

Y otras pregunta, como se accede a esa ruta?? por que he entrado en Gmail y no veo com puedo acceder a los contactos.

Entra desde el PC en gmail, a la izquierda de la pantalla, justo debajo de Google verás que pone Gmail en color rojo, pulsa el desplegable y selecciona "contactos", ahí te aparecerán todos los que tengas sincronizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Los contactos los tengo todos sincronizados con mi cuenta de gmail.

El problema es que mi anterior móvil ya no lo tengo, ya que lo he vendido...

Otro dato: en los pocos contactos que me salen, al lado tienen el icono de la tarjeta.

 

A ver si alguien más puede aportar un poco de luz a esto pq me faltan más de la mitad de los contactos de la agenda y tb gran parte de los del *********.

 

Saludos y gracias.

¿Pero en gmail te aparecen todos los contactos o sólo una parte como has comentado?, porque si sólo te aparecen unos cuantos en lugar de todos, ya puedes dar por perdidos los que no salgan en la lista de gmail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, eso no lo sabia.

 

Pero una cosa, estando esos contactos en Gamil, no es una forma de poner esos contactos al alcnace de cualquier hadker que quiera hacerse con ellos??

 

Es seguro tener ahi los contactos??

 

Y otras pregunta, como se accede a esa ruta?? por que he entrado en Gmail y no veo com puedo acceder a los contactos.

Entra desde el PC en gmail, a la izquierda de la pantalla, justo debajo de Google verás que pone Gmail en color rojo, pulsa el desplegable y selecciona "contactos", ahí te aparecerán todos los que tengas sincronizados.

 

Ah, ok, ahora si, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.