calderamanuel Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Pues sorpresa, mi AllRoad, rumbo al taller y a cambiar todo eso!!! que triste, alguinas sugerencias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hombre, pues saber como se ha llegado a la conclusión de que hay que cambiar todo eso. Ya sabes que algunos talleres son muy propensos a cambiar la mayor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Buenas Yo tengo una sugerencia: No lo hagas!!!!... :o jajajaja.... Ya dirás porqué hay que hacerlo... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Buenas, actualizando este post, pues se rompio el propeller drive shaft no se como se dice en español pero es como la barra que da fuerza a las llantas de atras, y lo de la transmision solo fue necesario reprogramarlo, lo que si es que las airbag de la suspension la mande traer de arnott, despues de una complicacion porque no aceptan tarjetas de credito mexicanas, pues ya al final me las enviaran, segun UPS llegan manana a las 10 30 am, espero asi sea, les informare que mas ha pasado con mi flamante ALLROAD jeje saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Buenas En Español se llama "cardan de transmisión". Que le pasó a la cardan?. Los airbags que comentas se llaman "muelles neumáticos" o "balonas" pa los amigos... Jajaja... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 SE LE ROMPIO DONDE VIENEN COMO BALINES Y QUE VA CONECTADO A LA TRANSMISION, PERO LO REEMPLAZARON POR OTRO, Y LE REPROGRAMARON LA TRANSMISION, ES IMPORTANTE PORQUE NO SE PODIAN HACER CAMBIOS Y SE PRENDIAN TODOS LOS CAMBIOS EN EL FIS Y EL AUTOSTICK NO SE VEIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.