Gustinito Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Buen Lunes a todos ( dentro de que sea lunes claro XXXDDD) Bien, enrabiadas y maldiciones hacia algun taller a parte... La cosa es que desmontando las ruedas para mirar medidas y tipos de discos y pastillas de freno... me he encontrado un tornillo partido en una de las ruedas delantera! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Mi pregunta es, una vez quitado el disco, puedo desmontar tambien la pieza donde se enroscan los tronillos que sujetan la rueda? Es complicado? Para intentar sacar ese tornillo de ahí, supongo que será mejor tabajar con esa pieza fuera. En caso de que no pueda sacar el tornillo, o me cargue la rosa (todo es posible jejej) supongo que esa pieza se puede comprar no? Nueva o desguace? Y tambien he visto que en una de las ruedas traseras tambien voy con cuatro tornillos pero no hay nada roto dentro y la rosa parece estar bien, pero no puedo atornillar, va muy duro y no quiero forzar... provaré tirando 6 en 1 en la rosa y dejando actuar, a ver si se enrosca mejor.... Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Pero ibas con 4 tornillos, tenias la cabeza puesta??? No te dijeron nada??? Has probado a girar eso a ver si lo que pasa es que esta descentrado el disco? Responder
Gustinito Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 (editado) Si si! Voy con cuatro tornillos delante dcha y tras dcha!! Y no, no había cabeza. Pues no, no me dijeron nada cuando me cambiaron los neumáticos (ya no entro en si fueron ello o no) pero que vean eso y no te digan nada... asdjn NBOFBQGA!!!!!! No entiendo que quieres decir con "girar eso a ver si el disco esta descentrado...." Para sacar los tornillos de las ruedas, tube que subirme encima de la llave y dar saltitos (peso 85kg) encima, para cada uno de los tornillos. Viendo el par de apriete que llevan con la pistola compresora, no me extrañaria que se les partiera uno! Editado 26 de Noviembre del 2012 por Gustinito Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Prueba a girar el disco con la mano y veras lo que me refiero Responder
Gustinito Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 El disco gira normal, que es lo quedeberia de apreciar, o no apreciar?? Responder
mikraul Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Te tocara quitar pinza y el disco enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Gustinito Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Te tocara quitar pinza y el disco Si, ya. Pero una vez quitado el disco y la pinza, como quito la pieza en cuestion? Responder
mikraul Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 En el mejor de los casos...saldra con un alicate/tenaza, en el peor...te tocara soldar una cabeza de tornillo o hacerle una muesca para un destornillador plano, suerte enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Tineo Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Te tocara quitar pinza y el disco... quizás salga taladrando y metiendo un macho extractor, pero eso mejor si lo hace alguien experto porque te puedes cargar las roscas. Manda carajo, :ranting2: :ranting2: yo cambiaría ya todos los tornillos de las ruedas, no vayan a estar todos resentidos. que bestialidad habrá que hacer para que se hayan sedado esos dos tornillos. Responder
Gustinito Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Yo me refiero a sacar la pieza que tiene los agujeros con las roscas, para no tener que estar ahi tumbado haciendo inventos... Vamos, si es sencillo de quitar, si va a ser muy complicado, pues ya trabajo ahi tumbado XD Responder
mikraul Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Tambien es una opcion...pero soy mas de hacerlo yo jejejeje, lo de cambiar los tornillos...hazlo y se los tiras a la cristalera del taller enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Gustinito Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 lo de cambiar los tornillos...hazlo y se los tiras a la cristalera del taller No te creas que ganas no me faltan. Pero me da rabia porque el trato es excelente. Pero deben tener algun "mecanico" manazas/chapuzas/hijodep... que por no llevarse una bronca (quiero suponer) pues puso la tapa embellecedora y "aqui no pasa ná". Buscaré la ultima factura de neumáticos a ver si pone el nombre de quien ha hecho la reparación. Responder
Tineo Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Yo me refiero a sacar la pieza que tiene los agujeros con las roscas, para no tener que estar ahi tumbado haciendo inventos... Vamos, si es sencillo de quitar, si va a ser muy complicado, pues ya trabajo ahi tumbado XD tendrias que sacar freno, portapinzas y luego extraer el buje, pero necesitas la llave especial de aflojar el buje. LLevalo a un buen taller de barrio que te lo sacan con un macho de estos de izquierdas Responder
Tineo Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 .. con un macho de estos de izquierdas llevan la rosca al revés, ....no es que tengan afinidad política. Responder
Gustinito Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Y supongo que van con una "taladro" que va en sentido contrario tambien no? Hay como unas "brocas" para sacar tornillos. Un compañero las tiene. Son algo ASI: Primero provaré con eso a ver si puedo yo... Responder
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