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Tornillo de la rueda partido


Gustinito

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Buen Lunes a todos ( dentro de que sea lunes claro XXXDDD)

 

Bien, enrabiadas y maldiciones hacia algun taller a parte...

 

La cosa es que desmontando las ruedas para mirar medidas y tipos de discos y pastillas de freno... me he encontrado un tornillo partido en una de las ruedas delantera! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Mi pregunta es, una vez quitado el disco, puedo desmontar tambien la pieza donde se enroscan los tronillos que sujetan la rueda? Es complicado?

 

Para intentar sacar ese tornillo de ahí, supongo que será mejor tabajar con esa pieza fuera. En caso de que no pueda sacar el tornillo, o me cargue la rosa (todo es posible jejej) supongo que esa pieza se puede comprar no? Nueva o desguace?

 

Y tambien he visto que en una de las ruedas traseras tambien voy con cuatro tornillos pero no hay nada roto dentro y la rosa parece estar bien, pero no puedo atornillar, va muy duro y no quiero forzar... provaré tirando 6 en 1 en la rosa y dejando actuar, a ver si se enrosca mejor....

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Si si! Voy con cuatro tornillos delante dcha y tras dcha!! Y no, no había cabeza.

Pues no, no me dijeron nada cuando me cambiaron los neumáticos (ya no entro en si fueron ello o no) pero que vean eso y no te digan nada... asdjn NBOFBQGA!!!!!!

 

No entiendo que quieres decir con "girar eso a ver si el disco esta descentrado...."

 

Para sacar los tornillos de las ruedas, tube que subirme encima de la llave y dar saltitos (peso 85kg) encima, para cada uno de los tornillos. Viendo el par de apriete que llevan con la pistola compresora, no me extrañaria que se les partiera uno!

Editado por Gustinito
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Te tocara quitar pinza y el disco...

 

quizás salga taladrando y metiendo un macho extractor, pero eso mejor si lo hace alguien experto porque te puedes cargar las roscas.

 

 

 

Manda carajo, :ranting2: :ranting2:

yo cambiaría ya todos los tornillos de las ruedas, no vayan a estar todos resentidos.

que bestialidad habrá que hacer para que se hayan sedado esos dos tornillos.

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lo de cambiar los tornillos...hazlo y se los tiras a la cristalera del taller

 

No te creas que ganas no me faltan. Pero me da rabia porque el trato es excelente. Pero deben tener algun "mecanico" manazas/chapuzas/hijodep... que por no llevarse una bronca (quiero suponer) pues puso la tapa embellecedora y "aqui no pasa ná".

 

Buscaré la ultima factura de neumáticos a ver si pone el nombre de quien ha hecho la reparación.

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Yo me refiero a sacar la pieza que tiene los agujeros con las roscas, para no tener que estar ahi tumbado haciendo inventos... Vamos, si es sencillo de quitar, si va a ser muy complicado, pues ya trabajo ahi tumbado XD

 

tendrias que sacar freno, portapinzas y luego extraer el buje, pero necesitas la llave especial de aflojar el buje.

 

LLevalo a un buen taller de barrio que te lo sacan con un macho de estos de izquierdas

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