Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 El disco gira normal, que es lo quedeberia de apreciar, o no apreciar?? Me refería a que a lo mejor estaba descentrado el disco, pero ya he visto la foto en grande y no. Lo siento. Haz como te comenta Tineo Responder
Gustinito Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 El disco gira normal, que es lo quedeberia de apreciar, o no apreciar?? Me refería a que a lo mejor estaba descentrado el disco, pero ya he visto la foto en grande y no. Lo siento. Haz como te comenta Tineo Supongo que te refereias que los dos agujeros no coincidieran 100% y por eso se hubiera partido el tornillo no? Responder
WAJE Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Haber yo haria lo siguiente, sacaria la pinza y el disco de freno, seguramente entonces se te quede un trocito del tornillo fuera de su alojamiento, entonces pondría una tuerca por encima y soldaria, una vez soldada dejas enfriar al aire y aflojas, si tienes que desmontar el buje y demas te va a costar un monton, mejor soldando una tuerca y fuera. SALUDOS Responder
AlexQuattro Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 En un taller de barrio como dicen por aquí,si es de confianza, igual no te cobran nada, como que te cobra 5 o 10 euros como muchísimo. Pero si tienes herramienta para hacerlo tú adelante Responder
Gustinito Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Haber yo haria lo siguiente, sacaria la pinza y el disco de freno, seguramente entonces se te quede un trocito del tornillo fuera de su alojamiento, entonces pondría una tuerca por encima y soldaria, una vez soldada dejas enfriar al aire y aflojas, si tienes que desmontar el buje y demas te va a costar un monton, mejor soldando una tuerca y fuera. SALUDOS No queda nada salido WAJE. Esta uno o dos milimetros adentrado con respecto al buje. Esta tarde segunramente me meto al lio y os cuento! Responder
Tineo Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 ...mejor soldando una tuerca y fuera. Pues sí, posiblemente sea suficiente. En la foto no se aprecia bien donde han partido los tornillos. De todas formas, ya te digo que estos machos hacen milagros, sacan tornillos imposibles !! Responder
WAJE Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Haber yo haria lo siguiente, sacaria la pinza y el disco de freno, seguramente entonces se te quede un trocito del tornillo fuera de su alojamiento, entonces pondría una tuerca por encima y soldaria, una vez soldada dejas enfriar al aire y aflojas, si tienes que desmontar el buje y demas te va a costar un monton, mejor soldando una tuerca y fuera. SALUDOS No queda nada salido WAJE. Esta uno o dos milimetros adentrado con respecto al buje. Esta tarde segunramente me meto al lio y os cuento! Ya, yo me refiero al quitar el disco de freno, si tienes 1 o 2 milimetros es suficiente para soldarle una tuerca sin tocar el buje, si el soldador es fino jejejejejeje. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 .. yo me refiero al quitar el disco de freno, si tienes 1 o 2 milimetros es suficiente para soldarle una tuerca sin tocar el buje, si el soldador es fino jejejejejeje.... Tu eres de la vieja escuela ehh!!! el tornillo esta bastante lejos del rodamiento buje, no creo que el calor le haga pupa. Responder
WAJE Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 jajajajaja Tineo con 26 años lo de la vieja escuela suena raro pero si, en mi trabajo ese tipo de "ñapas" las hacemos bastante, incluso recrecer hasta poder soldarle una tuerca pero es ya es mas complicado, y lo hacen los soldadores yo si no intento puedo liar lo que no esta escrito jajajajajajajajajaja. Como anecdota en nuestros camiones cuando se raja un turbo se suelda, con eso te digo todo. . . . . . UN SALUDO Responder
Gustinito Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bueeeeeeno, pues esto ya está! He desmontado rueda, disco y pinza y me he dispuesto a hacer un agujero de 8mm con una broca de cobalto para a posteriori meterle un macho extractor (que he ido a comprar para ello) y resulta que con la propia fuerza de la broca a medida que iba haciendo agujero, también se iba enroscando hacia adentro y ha salido por el otro lado :-D Cacho de tornillo fuera! Montar todo de nuevo ya tenemos con los 5 tornillos otra vez :-D Gracias por vuestros consejos Responder
WAXKOM Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Enhora buena! Buena faena! Responder
Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Vaya! Al final no hizo falta el cañón para matar la mosca, jaja. Ahora vete por el taller a enseñarles el estropicio que han hecho. Responder
Cloud Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 (editado) Menuda suerte has tenido,me alegro por el final Editado 27 de Noviembre del 2012 por Cloud Responder
Gustinito Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pues si! Ahora me toca liarme a mirar uno de los agujeros del buje trasero que tambien descubrí que estaba sin tornillo, pero he intentado ya meter dos tornillos nuevos y llega un punto que se come la rosa del principio del tornillo y no entra. Creo que tendré que pasarle un macho del mismo metrico que el tornillo para ver si la rosca se rehace bien... Sino, tocará cambiar el buje trasero (que no tengo ni P.I. de como se hace) Cuando no es una cosa, es otra :ranting2: :ranting2: Responder
AlexQuattro Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Ojalá tengas tanta suerte como con el delantero Responder
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