Red_B5 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 (editado) Hola, he comprado por internet el faro principal delantero del lado del conductor de la marca Bosch. Mi coche es un pre-restyling. El faro viene con reglaje manual de la altura y mi B5 la tiene eléctrica desde el interior; necesitaría desacoplar la pieza de la regulación manual para encajar en su lugar el servomotor eléctrico pero tengo miedo de romper algo.....Sabéis cómo podría hacerlo?? Gracias Editado 26 de Noviembre del 2012 por Red_B5 Responder
PMorales Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Quita la pieza y mete el motor de regulacion. Conecta los cables y conduce. De nada. Responder
Red_B5 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Quita la pieza y mete el motor de regulacion. Conecta los cables y conduce. De nada. Te agradezco la respuesta que imagino es en plan de broma, pero necesito saber cómo quitar la pieza si es a rosca, a presión etc... Responder
PMorales Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Quita la pieza y mete el motor de regulacion. Conecta los cables y conduce. De nada. Te agradezco la respuesta que imagino es en plan de broma, pero necesito saber cómo quitar la pieza si es a rosca, a presión etc... Rosca Responder
mikela4 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Mejor haz una foto del faro en cuestion y asi te podemos aconsejar mejor ! Un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.