Jump to content

Votacion Parrilla


finiwiki

Publicaciones recomendadas

Hola Familia que tal.

 

Bueno, leyendo leyendo...he visto que alguno de vosotros ha cambiado la parrilla original single frame por otra.

 

Algunos han cogido la opcion de la FK automotive...que la verdad se ven bastante chulas y son muy economicas, y otros han puesto la Sline creo o bien tenian la Sline y la han pintado.

 

Os dejo 4 imagenes (una de ellas es la que llevo actualmente, ambition tal cual) y las otras son montajes que he hecho de poca calidad, para ver el efecto que hace mas que nada, la imagen 2 y 3 son las FK y la 1 es la Sline.

 

La verdad es que seguramente me incline por una de las dos versiones de FK, debido sobre todo al coste.

 

Dejare la votacion unos dias para que me ayudeis a la eleccion.

 

¿por cual os decantais?

 

 

Gracias de antemano

 

parrilas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevaba la Numero 2 hasta que me me lleve x delante al animal :( y me salio no sé si por 24€uross... muy muy barata, gracias al compañero CHISCO.

 

Ahora me pondre la Num.1 la S-line negro brillo :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba la Numero 2 hasta que me me lleve x delante al animal :( y me salio no sé si por 24€uross... muy muy barata, gracias al compañero CHISCO.

 

Ahora me pondre la Num.1 la S-line negro brillo :)

 

S2

 

Gracias Javi,...yo la Sline casi seguro que no, como estilo, me gusta mas las FK, con los orificios mas grandes, pero el tema es decidirme por respetar el aro cromado, o ponerla toda negra (brillante o mate, eso ya se veria).

 

Asi que casi casi cin mi color de coche, me inclino mas por la 3, pero la verdad es que la 2 me gusta mucho tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche con Sline llevaba la Black pero Original (vamos la 1) en el mio con el acabado S3 llevo la black original también y tras ver la black de FK en coches de amigos ... Yo sin dudarlo me quedo con la Sline black original !!!!

 

y es que ademas la Sline es baratilla que la del S3 vale 400 €razos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche con Sline llevaba la Black pero Original (vamos la 1) en el mio con el acabado S3 llevo la black original también y tras ver la black de FK en coches de amigos ... Yo sin dudarlo me quedo con la Sline black original !!!!

 

y es que ademas la Sline es baratilla que la del S3 vale 400 €razos

 

 

Saludos

 

Buff Fabian...¿cuanto de baratilla es la Sline black?

 

Un saludo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo llevo la 2 pero sin los aros,asi que mi voto va para la 2.

salu2

 

Alex...¿sin aros?...creo que lleva el soporte para ponerlos ¿no?

 

Ok...ya he visto las imagenes de tu "Black edition".

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo llevo la 2 pero sin los aros,asi que mi voto va para la 2.

salu2

 

Alex...¿sin aros?...creo que lleva el soporte para ponerlos ¿no?

buenas yo llevo la 2 pero sin los aros,asi que mi voto va para la 2.

salu2

 

Alex...¿sin aros?...creo que lleva el soporte para ponerlos ¿no?

si si sin aros,la puedes comprar con soporte o sin soporte.y la hay brillante y mate.ahora la llevo negro mate porque cambie por un accidente y me mandaron esta,antes la llevaba brillante.

ese es BLACK LINE. :thumbsup: :thumbsup:

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche con Sline llevaba la Black pero Original (vamos la 1) en el mio con el acabado S3 llevo la black original también y tras ver la black de FK en coches de amigos ... Yo sin dudarlo me quedo con la Sline black original !!!!

 

y es que ademas la Sline es baratilla que la del S3 vale 400 €razos

 

 

Saludos

 

Hombre Fabian...pero si a ti te gusta la S3 para tu acabado, las FK se asemejan mas en diseño a la S3 que la Sline ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc0320pro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Llevo la opción 2...y me encanta! porcierto la insignia te adelanto que debes hacer una pequeña mod para el anclaje, ya que las patillas originales con relación a los anclajes de la FK no coinciden, pero es pan comido. Te la aconsejo... porcierto viene en color negro mate, yo la llevo en negro brillante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc0320pro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Llevo la opción 2...y me encanta! porcierto la insignia te adelanto que debes hacer una pequeña mod para el anclaje, ya que las patillas originales con relación a los anclajes de la FK no coinciden, pero es pan comido. Te la aconsejo... porcierto viene en color negro mate, yo la llevo en negro brillante.

 

S2

 

Joer...que Guapa!!!...es que con esos colores de coche que llevais, teneis una suerte de la leche...este azul, los blancos, rojos, etc...les queda genial la opcion 2 (negra total)...pero en el mio no se.

 

Gracias por la imagen y por lo de la insignia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.