Jump to content

Votacion Parrilla


finiwiki

Publicaciones recomendadas

Bajo mi punto de vista la FK pintada en negro brillante montada en s-line, como la lleva Reynols, queda muy bien, en paragolpes ambition, ya no lo se... eso si, sin pintar es bastante cutrilla, te lo digo yo que tengo una aqui esperando a ser montada en paragolpes ambition...no se si me convencerá... :slp1:

 

Ojo con lo que ha dicho MYR, que yo estoy bastante de acuerdo con él, al montarla en el acabado ambition..., ademas, en el ambition el tono negro satinado en algunos colores queda bastante bien...por no decir muy bien.

 

¿que os parece estos ejemplos de negro no brillante? A mi personalmente me gustan mucho...pero claro, luego esta el verlo en mi color.

 

img0037wh.jpg

 

545552891hc3rbxl.jpg

 

Esta sin aros no me gusta, pero es para ver el efecto satinado...incluso en ambition.

 

audia3badgelesssportgri.jpg

 

1000295nn.jpg

 

 

 

En fin...Mas dudas...tendre que hacer algun montaje mas par verlo con negro satinado.

 

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dsc0320pro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Esta la verdad, ya tiene mucha mejor pinta que las fk de mis amigos que parecen un negro grisaceo... Que está pintada en brillante no??

 

 

Saludos

 

Esta es FK y pintada en negro brillante...por eso te decia que al tuyo le quedaria de fabula...ya que da aspecto S3.

 

Un saludo.

 

Si si, esta está wai, pero bueno, a mi la black ya me la trajo el coche del conce, y ahora con la defensa s3 no me quedo mas remedio que comprar la s3 black original, ya que no encajaría la fk en la def s3.

 

 

Saludos ah, y sin lugar a dudas con el color de tu coche, Cromados fuera !! Vete pintando espejos y logo trasero en negrooo !!

 

Jajajaja!!!!...ya sabia yo que no tardariais en decirmelo... :roll1: :roll1: ...mas que nada porque tenia en mente que si me decidia por la FK black total, pensaba que tendria que como minimo pintar espejos.

 

Gracias Fabian.

 

Si Fabián, negro brillante entera, hay gente que la lleva pintada en brillante y el sujeta matriculas en mate o satinado... mi gusto ya lo ves xD

decir que yo miré la parrilla black edition sline y estaba aqui en recambios de Barcelona por unos 170€, con un 18% de dto salía por unos 140. No estaba mal pero comparado con la FK que a mi gusto es una replica que no canta ni queda tunera...pues me ahorre más de la mitad...

finiwiki...un consejo, verás de todo y de muchos tipos, escucharás mil y una cosas ya que no todos tenemos los mismos gustos... resumiendo, la FK calidad-precio muy bien, la black edition oem, pues también bien, pero el precio sube mucho más, y nada más, bueno si, cromados fuera como dice saavedra, o almenos mantén los de la insignia de audi en tu color de coche, negro quedaría feo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc0320pro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Esta la verdad, ya tiene mucha mejor pinta que las fk de mis amigos que parecen un negro grisaceo... Que está pintada en brillante no??

 

 

Saludos

 

Esta es FK y pintada en negro brillante...por eso te decia que al tuyo le quedaria de fabula...ya que da aspecto S3.

 

Un saludo.

 

Si si, esta está wai, pero bueno, a mi la black ya me la trajo el coche del conce, y ahora con la defensa s3 no me quedo mas remedio que comprar la s3 black original, ya que no encajaría la fk en la def s3.

 

 

Saludos ah, y sin lugar a dudas con el color de tu coche, Cromados fuera !! Vete pintando espejos y logo trasero en negrooo !!

 

Jajajaja!!!!...ya sabia yo que no tardariais en decirmelo... :roll1: :roll1: ...mas que nada porque tenia en mente que si me decidia por la FK black total, pensaba que tendria que como minimo pintar espejos.

 

Gracias Fabian.

 

Si Fabián, negro brillante entera, hay gente que la lleva pintada en brillante y el sujeta matriculas en mate o satinado... mi gusto ya lo ves xD

decir que yo miré la parrilla black edition sline y estaba aqui en recambios de Barcelona por unos 170¤, con un 18% de dto salía por unos 140. No estaba mal pero comparado con la FK que a mi gusto es una replica que no canta ni queda tunera...pues me ahorre más de la mitad...

finiwiki...un consejo, verás de todo y de muchos tipos, escucharás mil y una cosas ya que no todos tenemos los mismos gustos... resumiendo, la FK calidad-precio muy bien, la black edition oem, pues también bien, pero el precio sube mucho más, y nada más, bueno si, cromados fuera como dice saavedra, o almenos mantén los de la insignia de audi en tu color de coche, negro quedaría feo...

S2

 

Gracias a2ruedas...sigo tomando nota de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc0320pro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Esta la verdad, ya tiene mucha mejor pinta que las fk de mis amigos que parecen un negro grisaceo... Que está pintada en brillante no??

 

 

Saludos

 

Esta es FK y pintada en negro brillante...por eso te decia que al tuyo le quedaria de fabula...ya que da aspecto S3.

 

Un saludo.

 

Si si, esta está wai, pero bueno, a mi la black ya me la trajo el coche del conce, y ahora con la defensa s3 no me quedo mas remedio que comprar la s3 black original, ya que no encajaría la fk en la def s3.

 

 

Saludos ah, y sin lugar a dudas con el color de tu coche, Cromados fuera !! Vete pintando espejos y logo trasero en negrooo !!

 

Jajajaja!!!!...ya sabia yo que no tardariais en decirmelo... :roll1: :roll1: ...mas que nada porque tenia en mente que si me decidia por la FK black total, pensaba que tendria que como minimo pintar espejos.

 

Gracias Fabian.

 

Si si, despues a combinarlo todo con negro que queda de lujo !!

 

El logo trasero negro le da un tokazo de la leche !! Me encanta.

 

 

Yo pinté en negro brillante todo excepto el portamatrículas, que lo dejé tal cual venía, en negro satinado

 

Yo lo haría también asi, o igual pintado solo el marco en negro brillante,y el resto en negro mate (no me acuerdo que tal viene la fk en esa zona exactamente) para que sea lo mas similar a las parrillas black del conce.

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la s-line black y me encanta! e visto la FK montada en algunos coches en negro satinado (como viene) y... eso ya va en gustos y depende de el bolsillo de cada uno... de todos modos va a quedar muy bonito ya veras!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAUUUUUUUU!!!!!!!

 

Echarle un ojo por favor a este ultimo montaje. Esta hecho con una parrilla en negro satinado...para mi, la mejor opcion de todas.

 

 

¿que os parece?

 

negromate2.jpg

 

Pues mi opinion es en este caso es que el satinado tal cual viene la parrilla no es negro negro.. Se ve algo cutrilla.

 

Si la pintas toda ella en negro satinado un 10, puesto que tendría el toque oscuro que le falta al tono que trae la calandra fk.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAUUUUUUUU!!!!!!!

 

Echarle un ojo por favor a este ultimo montaje. Esta hecho con una parrilla en negro satinado...para mi, la mejor opcion de todas.

 

 

¿que os parece?

 

negromate2.jpg

 

Pues mi opinion es en este caso es que el satinado tal cual viene la parrilla no es negro negro.. Se ve algo cutrilla.

 

Si la pintas toda ella en negro satinado un 10, puesto que tendría el toque oscuro que le falta al tono que trae la calandra fk.

 

Saludos

 

Estoy contigo Fabian. Pintar de negro satinado.

 

De echo este ultimo montaje estaba hecho con la parrilla de este "British" que parece que si la lleva pintada en negro satinado.

 

1000295nn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero entonces se pueden pintar las parrillas? ¿Qué pasa con el rumor que circula por el foro desde hace años de que si las pintas, se terminan descascarillando? Porque yo conozco gente que se compró parrillas OEM gastando una pasta por no pintar la suya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero entonces se pueden pintar las parrillas? ¿Qué pasa con el rumor que circula por el foro desde hace años de que si las pintas, se terminan descascarillando? Porque yo conozco gente que se compró parrillas OEM gastando una pasta por no pintar la suya...

 

Pues por lo visto, hay bastantes casos en los que no parece pasar nada.

 

Nephilim, ya que estas, deja tu voto hombre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero entonces se pueden pintar las parrillas? ¿Qué pasa con el rumor que circula por el foro desde hace años de que si las pintas, se terminan descascarillando? Porque yo conozco gente que se compró parrillas OEM gastando una pasta por no pintar la suya...

 

evidentemente la cultura de bar española... si un plastico lleva su correcta imprimación y luego es pintado, realmente es tan resistente como las parrillas OEM ya pintadas de 300 y pico euros....

 

Ah, y respecto a los indecisos de qué pintar y que no.... Yo pinté todo en negro brillante , excepto el portamatriculas por una sencilla razón... Si os dan algun pequeño golpe en la zona frontal, dónde os darán será en el portamatriculas, por lo tanto si este esta pintado, tiene todos los numeros para que se agriete... de lo contrario, no pasa nada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero entonces se pueden pintar las parrillas? ¿Qué pasa con el rumor que circula por el foro desde hace años de que si las pintas, se terminan descascarillando? Porque yo conozco gente que se compró parrillas OEM gastando una pasta por no pintar la suya...

 

evidentemente la cultura de bar española... si un plastico lleva su correcta imprimación y luego es pintado, realmente es tan resistente como las parrillas OEM ya pintadas de 300 y pico euros....

 

Ah, y respecto a los indecisos de qué pintar y que no.... Yo pinté todo en negro brillante , excepto el portamatriculas por una sencilla razón... Si os dan algun pequeño golpe en la zona frontal, dónde os darán será en el portamatriculas, por lo tanto si este esta pintado, tiene todos los numeros para que se agriete... de lo contrario, no pasa nada.

 

s2

 

+1

 

Eso mismo pensé yo, y así lo hice y ya lleva su tiempo y está inmaculada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.