Sarcus Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Mi voto es para la 1. Responder
Nephilim Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 y queda bien parrilla negra con portamatriculas gris? Responder
Reynols Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 y queda bien parrilla negra con portamatriculas gris? realmente no es gris... es como el plastico de los antinieblas...negro sin brillo, simplemente. s2 Responder
MYR Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Queda muy bien, Neph, que yo la he visto, pero estaras conmigo Reynols, que sin pintar es cutrilla, o no ....? Responder
finiwiki Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Creo que finalmente...me decantare por la ultima version que puse...en mate/satinado...pero pintado, no de origen. Responder
finiwiki Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Se avecinan cambios! A la espera de que llegue. La verdad es que sale baratita baratita!!! Responder
A2ruedas Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Los portes pican un poco por eso... pero vale la pena. Responder
finiwiki Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Los portes pican un poco por eso... pero vale la pena. Hombre... 32 eurillos en total puesta en casa creo es muy economico...comparado con cualquier otra mod. A ver cuando se la pongo. Responder
templario88 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 pues ami para el color de tu coche creo que la que queda mejor es la 3 Responder
Reynols Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 jod** 15 euros... y yo que solte 80 Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 (editado) Se avecinan cambios! A la espera de que llegue. La verdad es que sale baratita baratita!!! La calidad como es? Y si hay parrillas s4 para un a4 del 2010 Es barata barata y es buena elecciEnviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 8 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
CHISKO Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 No te vas a arrepentir, pero negra brillante!! Responder
finiwiki Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 pues ami para el color de tu coche creo que la que queda mejor es la 3 A mi tambien me gusta bastante templario. Responder
finiwiki Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 No te vas a arrepentir, pero negra brillante!! Joer...no me crees mas dudas que bastante tengo en la cabeza. Me parece que al final, la pintare negro mate menos el aro exterior que ira negro brillo, que me parece que es como va la sline original. ¿que os parece? Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Finiwiki en esta pagina hay parrillas s4 para un a4 b8? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.