finiwiki Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Finiwiki en esta pagina hay parrillas s4 para un a4 b8? Pues la verdad no lo se. Todo es mirar a ver. Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Finiwiki en esta pagina hay parrillas s4 para un a4 b8? Pues la verdad no lo se. Todo es mirar a ver. Si pudieras t lo agradeceria Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
finiwiki Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Finiwiki en esta pagina hay parrillas s4 para un a4 b8? Pues la verdad no lo se. Todo es mirar a ver. Si pudieras t lo agradeceria Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Pues he mirado y creo que no hay. Para a4 solo hay para el B5 y B6,...segun la pagina. Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Finiwiki en esta pagina hay parrillas s4 para un a4 b8? Pues la verdad no lo se. Todo es mirar a ver. Si pudieras t lo agradeceria Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Pues he mirado y creo que no hay. Para a4 solo hay para el B5 y B6,...segun la pagina. Una pena. Q página es? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
muni66 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 a mi la que más me gusta es la 2 sin ninguna duda! Un saludo Responder
finiwiki Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 a mi la que más me gusta es la 2 sin ninguna duda! Un saludo Seria asi muni66: Pues esta al caer. Esperando que llegue. Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Esta parrilla no es la s3? Lo parece por las barras verticales No habria esa misma para un a4 del 2009-2010? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
CHISKO Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Esta parrilla no es la s3? Lo parece por las barras verticales No habria esa misma para un a4 del 2009-2010? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Es la réplica del S3. pero por 14 eur Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Esta parrilla no es la s3? Lo parece por las barras verticales No habria esa misma para un a4 del 2009-2010? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Es la replica del S3. pero por 14 eur Q barato. Una pena q no sirva para un a4 2010 o haya parrilla s4 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 12 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
finiwiki Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Responder
MYR Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Que te parece el acabado, como te comente, si no la pintas , para mi es bastante cutrilla, no se tu... Responder
F.Saavedra Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Que te parece el acabado, como te comente, si no la pintas , para mi es bastante cutrilla, no se tu... +1 Responder
finiwiki Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Que te parece el acabado, como te comente, si no la pintas , para mi es bastante cutrilla, no se tu... Que tal MYR. Por supuesto. Hay que pintar si o si...el tema no es que quede cutre, es que se nota mucho el material con este color que trae. Aqui el problema es de que color pintarla...y tengo claro que eso va a depender mucho del color del coche, aunque el gusto de cada uno sea muy importante, por no decir lo que mas. Yo estoy casi decidido a pintar todo de negro satinado como el ejemplo del azul ingles que hay mas arriba en el hilo, excepto el portamatriculas que lo dejare como viene seguramente... o no, ya veremos. Cuando lo haga, aprovechare para pintar tambien seguramente con la misma pintura los bajantes que tenemos entre las ventanillas, tambien la parte negra del difusor sline que tengo de camino y muy probablemente las carcasas de los espejos...esto ultimo ya veremos, esas "orejillas" en segun que color no quedan tan bien como en otros. Lo que si puedo decir, que el acabado que tienen estas parrillas es bastante bueno para su precio. A ver si acabo de recibir todo el material y ahorrar un poquillo y se lo puedo hacer todo. Un saludo. Responder
finiwiki Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Que te parece el acabado, como te comente, si no la pintas , para mi es bastante cutrilla, no se tu... Que tal MYR. Por supuesto. Hay que pintar si o si...el tema no es que quede cutre, es que se nota mucho el material con este color que trae. Aqui el problema es de que color pintarla...y tengo claro que eso va a depender mucho del color del coche, aunque el gusto de cada uno sea muy importante, por no decir lo que mas. Yo estoy casi decidido a pintar todo de negro satinado como el ejemplo del azul ingles que hay mas arriba en el hilo, excepto el portamatriculas que lo dejare como viene seguramente... o no, ya veremos. Cuando lo haga, aprovechare para pintar tambien seguramente con la misma pintura los bajantes que tenemos entre las ventanillas, tambien la parte negra del difusor sline que tengo de camino y muy probablemente las carcasas de los espejos...esto ultimo ya veremos, esas "orejillas" en segun que color no quedan tan bien como en otros. Lo que si puedo decir, que el acabado que tienen estas parrillas es bastante bueno para su precio. A ver si acabo de recibir todo el material y ahorrar un poquillo y se lo puedo hacer todo. Un saludo. Quiero decir...que TENIA de camino!!! Como dicen por aki...¡ Mas chuches! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.