VirtualSaM Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Pues asi es mi TT en el need for speed Con la parrilla nueva!! Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Jodé vaya cacho de TT y con los faros en titanio Enhorabuena por tu adquisición Responder
jap Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Joer. Vende la idea a Audi y que empiecen a fabricar SALUDOS Responder
heiwaz Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Pon mas fotos de TT's del NFSU si tienes Responder
yoshy Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 ese tt con nivel ahi!!! jejeje aqui va el mio sin ensanchar pero con todo los bajos de carbono (por cierto.. una pasta que no veas!! ) y lo demas lo podeis ver vosotros mismos. P.D: me encanta este juego!! Responder
jeTT Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Pues no distan mucho de los TT´s q habia en el Auto Tuning Show de Padova (ITALIA) Responder
Viper Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Creo que me voy a pillar el juego ya mismo..... como molan los carritos...... Responder
Cortes Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Que feo! El TT como siempre porfa Responder
kazerdo Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 jeTT, esa parrilla delantera para que tiene tantaas lamas ¿para filtrar el palctom? jder que horror, parece la ballena de Jonas. Responder
heiwaz Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 La parrilla no, pero las puertas lambo... Responder
Caním000 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Pues no distan mucho de los TT´s q habia en el Auto Tuning Show de Padova (ITALIA) Jode q horror de parrilla Responder
GhosTT Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 La parrilla no, pero las puertas lambo... rodrob puso hace tiempo una opción bastante interesante para convertir las puertas :o La verdad es que a mi también me resultan demasiado tentadoras, pero para un par de semanitas o un mes.. Que luego que seguro que acabaría cansandome.. Ademas, con las puertas lambo el "cuca" ya parece una "mariquiTTa" a punto de despegar!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 La parrilla no, pero las puertas lambo... rodrob puso hace tiempo una opción bastante interesante para convertir las puertas La verdad es que a mi también me resultan demasiado tentadoras, pero para un par de semanitas o un mes.. Que luego que seguro que acabaría cansandome.. Ademas, con las puertas lambo el "cuca" ya parece una "mariquiTTa" a punto de despegar!! La verdad es que las puertas tienen su gracia. Como bien dices las llevaría un tiempo... Eso si, la gente nos miraría muuuuy mal; dirían: "vaya notas". Si ya nos miran normalmente, con esto seríamos la atracción de la calle y el blanco de todas las miradas... no créeis?? No se si me atrevería... s2 /C Responder
GhosTT Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Si ya nos miran normalmente, con esto seríamos la atracción de la calle y el blanco de todas las miradas... no créeis?? idem!! Me da igual lo que piensen de mi, pero no me gusta llamar tanto la atención (bueno, al menos intentar no hacerlo! , que luego soy un escandaloso y siempre monto alguna ) Sabes lo que se me esta ocurriendo?!!! A lo mejor podiamos hacer una compra en grupo, pero en el sentido de comprar una sola pieza entre varios y luego ir pasandonosla para que cada uno la ponga una temporada diferente o cuando le apetezca hacer un poco el pijo!! JAJAJAJAJA Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Pienso como tu, me da igual lo que piense la gente; pero si es cierto que muchas miradas y sentirte observado también es un pelín molesto... Buena idea lo de la compra en grupo La verdad es que llevar esas puertas sería un puntazo, como se quedaría la peña... así: Aunque que empiece otro primero s2 *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.