Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ese tt con nivel ahi!!! jejeje

aqui va el mio sin ensanchar pero con todo los bajos de carbono (por cierto.. una pasta que no veas!! :D ) y lo demas lo podeis ver vosotros mismos.

P.D: me encanta este juego!!

ttcopy3vv.jpg

Publicado
La parrilla no, pero las puertas lambo... :p

rodrob puso hace tiempo una opción bastante interesante para convertir las puertas :o

La verdad es que a mi también me resultan demasiado tentadoras, pero para un par de semanitas o un mes.. Que luego que seguro que acabaría cansandome..

Ademas, con las puertas lambo el "cuca" ya parece una "mariquiTTa" a punto de despegar!! :lol::lol::lol:

Publicado
La parrilla no, pero las puertas lambo... :p

rodrob puso hace tiempo una opción bastante interesante para convertir las puertas :p

La verdad es que a mi también me resultan demasiado tentadoras, pero para un par de semanitas o un mes.. Que luego que seguro que acabaría cansandome..

Ademas, con las puertas lambo el "cuca" ya parece una "mariquiTTa" a punto de despegar!! :lol::lol::lol:

La verdad es que las puertas tienen su gracia. Como bien dices las llevaría un tiempo...

Eso si, la gente nos miraría muuuuy mal; dirían: "vaya notas".

Si ya nos miran normalmente, con esto seríamos la atracción de la calle y el blanco de todas las miradas... no créeis?? :p

No se si me atrevería... :p

s2

/C

Publicado
Si ya nos miran normalmente, con esto seríamos la atracción de la calle y el blanco de todas las miradas... no créeis?? :p

idem!! :p

Me da igual lo que piensen de mi, pero no me gusta llamar tanto la atención (bueno, al menos intentar no hacerlo! :lol:, que luego soy un escandaloso y siempre monto alguna :p )

Sabes lo que se me esta ocurriendo?!!! :lol::lol: A lo mejor podiamos hacer una compra en grupo, pero en el sentido de comprar una sola pieza entre varios y luego ir pasandonosla para que cada uno la ponga una temporada diferente o cuando le apetezca hacer un poco el pijo!! :lol::lol::lol: JAJAJAJAJA

Publicado

Pienso como tu, me da igual lo que piense la gente; pero si es cierto que muchas miradas y sentirte observado también es un pelín molesto...

Buena idea lo de la compra en grupo :lol::lol:

La verdad es que llevar esas puertas sería un puntazo, como se quedaría la peña... así: :p:p:p

Aunque que empiece otro primero :lol:

s2

*C*

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.