Paul_tfsi Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 muy buenas a todos...os cuento loque me ha pasado y que me tiene bastante preocupado...ayer cuando fui a por el coche al arrancarlo se quedo encendido el testigo EPC...me dejo un poco mosca, pero apage el motor y arranque de nuevo...y buala!!! el testigo no aparecia...hize el viaje de ida a mi casa que son 100kms y el coche funciono a la perfeccion... Esta mañana cuando fui a por el que iba a cambiarle las ruedas,el testigo no aparecia por ningun lado( solo en el checkeo que hace el coche al arrancarlo) asi que me fui...me pusieron las gomas en el taller y cuando me voy a ir arranco el coche y SORPRESA..!!! el testigo EPC aparece de nuevo...me mosqueo y me dirigo al taller...el coche no pasa de 2000 vueltas...pisas el acelerador y no anda...y encima va a tompicones... Mal rollo verda??? el coche es un A3 restylinjg del 2009, 1.8 TFSI 160 con 47.000kms... Responder
Miros Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 conecta al vagcom para ver el error. Responder
Paul_tfsi Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) lo lleve al conce y daba Error en el sensor 2 de la valvula de la mariposa...o eso me han dicho...han borrado la averia,pero tienen que pedirme la pieza pa evitar futuras averias... Editado 2 de Diciembre del 2012 por Paul_tfsi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.