Jump to content

Sensor de aparcamiento A4 B6


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, le he montado los sensores trasero a mi coche, pero e tenido un problema. Los dos del centro me pegan en la viga que trae por dentro el paragolpes (no cai en ella) y entran pero quedan un poco salido hacia fuera. Que puedo hacer? Dadme idea porfavor, se nota mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,al hilo del tema a ver si me podéis aclarar unas cosas.

Cuando le colocáis los sensores de aparcamiento son los de serie o los compráis en algún sitio de recambios? Porque el otro día vi por internet los de serie delanteros y traseros y me parece que valían 500 euros, aparte creo que había que instalar una centralita.

 

Y otra cosa, la instalación es complicada de hacer??

La verdad que me gustaría meterle los traseros pero tengo otra duda.

 

Al navegador rns-d se le puede meter camara trasera?? Lo digo porque igual es mas fácil de montar que los sensores

 

Saludos y gracias por adelantado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,al hilo del tema a ver si me podéis aclarar unas cosas.

Cuando le colocáis los sensores de aparcamiento son los de serie o los compráis en algún sitio de recambios? Porque el otro día vi por internet los de serie delanteros y traseros y me parece que valían 500 euros, aparte creo que había que instalar una centralita.

 

Y otra cosa, la instalación es complicada de hacer??

La verdad que me gustaría meterle los traseros pero tengo otra duda.

 

Al navegador rns-d se le puede meter camara trasera?? Lo digo porque igual es mas fácil de montar que los sensores

 

Saludos y gracias por adelantado

Como te han dicho suelen montar unos universales.

Si tienes RNS-d yo montaría la camara, lo único que necesitarías un interface. Y con el interface montado te puedes liar mas la cabeza ya metidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,al hilo del tema a ver si me podéis aclarar unas cosas.

Cuando le colocáis los sensores de aparcamiento son los de serie o los compráis en algún sitio de recambios? Porque el otro día vi por internet los de serie delanteros y traseros y me parece que valían 500 euros, aparte creo que había que instalar una centralita.

 

Y otra cosa, la instalación es complicada de hacer??

La verdad que me gustaría meterle los traseros pero tengo otra duda.

 

Al navegador rns-d se le puede meter camara trasera?? Lo digo porque igual es mas fácil de montar que los sensores

 

Saludos y gracias por adelantado

Como te han dicho suelen montar unos universales.

Si tienes RNS-d yo montaría la camara, lo único que necesitarías un interface. Y con el interface montado te puedes liar mas la cabeza ya metidos...

 

Gracias a los dos por las respuestas ,entonces de montar los sensores, pues universales.

 

Sergio cuando dices que necesitaría un "interface" a que te refieres?? No me entero jeje.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interface es un aparato que va conectado al navegador, lo que hace es transformar la imagen para que la puedas ver al navegador.

 

Gracias Sergio.

El interface donde lo tengo que comprar? Saldría muy caro? Venderán el kit de camara + interface??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interface es un aparato que va conectado al navegador, lo que hace es transformar la imagen para que la puedas ver al navegador.

 

Gracias Sergio.

El interface donde lo tengo que comprar? Saldría muy caro? Venderán el kit de camara + interface??

 

Saludos

Tienes pensado hacerlo tu?

Yo el ultimo interface que he puesto, lo compre en verano me salió por 100 euros, comprado en eBay.

Si lo haces tu te saldrá sobre los 200 euros, ya que te aconsejo que montes una buena camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interface es un aparato que va conectado al navegador, lo que hace es transformar la imagen para que la puedas ver al navegador.

 

Gracias Sergio.

El interface donde lo tengo que comprar? Saldría muy caro? Venderán el kit de camara + interface??

 

Saludos

Tienes pensado hacerlo tu?

Yo el ultimo interface que he puesto, lo compre en verano me salió por 100 euros, comprado en eBay.

Si lo haces tu te saldrá sobre los 200 euros, ya que te aconsejo que montes una buena camara.

 

Mi idea era hacerlo yo, pero es que no se ni lo que me hace falta.

 

El otro día por internet ,vi una camara de las que se integran en el plafón de las luces de matricula, pero creo que ta bastante cara y ponía que era original de Audi.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.