jose_jrf Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 buenas... Alguien ha probado aditivos para el aceite tipo CERATEC o METALLUBE??? Gracias Responder
jose_jrf Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 nadie?? Responder
Loren b6 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Yo estuve leyendo sobre esto pero...yo que se a parte de ser caros creo que me gastaría la pasta en un aceite bien bueno como por ejemplo un móvil 1 o algo así que en estas cosas nose... Saludos Responder
jose_jrf Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 hoy me ha llegado el caratec...Ya ire contando los cambios que noto( si es que noto alguno) Responder
jose_jrf Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 ceratec...sorry Responder
tritazepam Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Un buen aceite tiene esos aditivos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.