JJ_325 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola compis!pues quiero poner un mando al cierre del coche,querria instalar uno que fuela solo el mando sin llave ni nada,asi no me lio ni con inmovilizador ni nada,he visto bricos en el foro y por lo que veo la instalacion es facil y abria que hacerla debajo del volante,me equivoco??queria saber si sabeis de alguna pagina o contacto que vendan mandos universales para el cierre de nuestros coches,pero solo mando con su receptor,no quiero con llaves.un saludo Responder
pepinoracing Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 (editado) Hola yo le puse este:http://shop.afterbuy.de/public/catalog_xmlxslproducts.aspx?suid=1896&zid=05349e98-6418-4058-ab0a-85af4571a2d3&mcid=1048949 te viene con dos mandos con los espadines plegables , te sube las ventanillas y da señal luminosa con los intermitentes tanto al cerrar como al abrir. Respecto a lo de casarlo con el cuadro no te hace falta ya que le metes el transponder de una de las llaves originales y listo. Editado 26 de Noviembre del 2012 por pepinoracing Responder
pepinoracing Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 :innocent: Perdón por el enlace tan churrutoso......... Responder
JJ_325 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola compi!lo instalaste tu mismo?trae instrucciones?? Responder
enquirau Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 por lo que he leído (en el traductor de google jeje) dice que trae instrucciones de montaje con fotos de cada modelo, me interesa saber si en tu compra verdaderamente las fotos correspondían a tu coche o eran genéricas. es que mi A3 está servido pero tengo un alfa romeo al que esto le vendría de perlas, y el cochecito es de lo más cab***cete... Responder
pepinoracing Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 (editado) Hola compañero, si trae instruciones aunque en alemán, hay que tirar de traductor,pero bueno como trae también alguna foto se ven bien las conexiones que hay que hacer, y me lo instaló mi mecánico de confianza en un voleo.En mi caso las instruciones de montaje si correspondian con mi buga me dijo el mecanico. Editado 26 de Noviembre del 2012 por pepinoracing Responder
pepinoracing Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 He encontrado el pdf de instalacción pero sin traducir haber si te te sirve mandame un mp y te lo mando por email que no me deja adjuntarlo pesa demasiado Responder
JJ_325 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 he encontrado este mando!que os parece??saludos http://tienda.tuningarea.com/product.aspx?p=576&c=9&t=14 Responder
pepinoracing Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 El espadin que lleva no te vale. Responder
enquirau Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 He encontrado el pdf de instalacción pero sin traducir haber si te te sirve mandame un mp y te lo mando por email que no me deja adjuntarlo pesa demasiado ok gracias, te envio MP Responder
enquirau Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 pues viendo el pdf de pepinoracing no parece difícil... y las imágenes en el caso del A3 sí que corresponden. Responder
A4 turbo Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Por el Subforo de a4 b5 lo tienes en bricos y creo que esta montado al lado de la bomba de cierre, fijo no me acuerdo, y la bomba es la misma, no se si son los mismos colores de cables pero las conexiones son las misnas, el A4 la lleva en la derecha de la maleta y el A3 a la izquierda. Yo lo compre por eBay para un astra del 92, me valió 25 y tardó 24 horas en llegar, tienes llave y mando todo junto o el mando para llevar como llavero. Lleva más de 1 aňo montado y de momento 0 problemas. Responder
enquirau Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Por el Subforo de a4 b5 lo tienes en bricos y creo que esta montado al lado de la bomba de cierre, fijo no me acuerdo, y la bomba es la misma, no se si son los mismos colores de cables pero las conexiones son las misnas, el A4 la lleva en la derecha de la maleta y el A3 a la izquierda. Yo lo compre por eBay para un astra del 92, me valió 25 y tardó 24 horas en llegar, tienes llave y mando todo junto o el mando para llevar como llavero. Lleva más de 1 aňo montado y de momento 0 problemas. y en ese astra del 92 maneja los elevalunas también? es una reseña interesante por la edad del coche... porque ese coche no tenía la función de un toque, verdad? Responder
JJ_325 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 El espadin que lleva no te vale. Compi no trae espadin,lo pone en el anuncio Responder
A4 turbo Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Por el Subforo de a4 b5 lo tienes en bricos y creo que esta montado al lado de la bomba de cierre, fijo no me acuerdo, y la bomba es la misma, no se si son los mismos colores de cables pero las conexiones son las misnas, el A4 la lleva en la derecha de la maleta y el A3 a la izquierda. Yo lo compre por eBay para un astra del 92, me valió 25 y tardó 24 horas en llegar, tienes llave y mando todo junto o el mando para llevar como llavero. Lleva más de 1 aňo montado y de momento 0 problemas. y en ese astra del 92 maneja los elevalunas también? es una reseña interesante por la edad del coche... porque ese coche no tenía la función de un toque, verdad? Si que tiene la función "confort" que con 1 toque sube y baja, pero al quitar el contacto corta la corriente de los elevalunas y no me quise comer la oya, jejejeje, y lo deje sin conectar, creo recordar que también traía un cable para el claxon y otro para el portón eléctrico, ahora mismo no me acuerdo, traía 2 mandos y 1 LED que imitaba la luz de alarma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.