Wippi Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola, he estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada al respecto, es por eso por lo que abro un nuevo hilo para preguntarlo. Tengo intención de poner una antena de radioaficionado en el coche y si esta antena de tiburón no hace ninguna función, pues quizás la quitaba y la ponía ahí. Y otra cosa, como se desmonta el techo? Responder
sorzano Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Si no tienes gps y tienes antena sera porque tienes bluetooth, no? Pues si no me equivoco es para darle cobertura al bluetooh... Responder
A4SWHITE Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola, yo tengo bluetooth y no llevo antena, ni GPS ni otra. Salu2. Responder
Veyron Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Tengo entendido que es para el navegador o teléfono integrado. Responder
Carlos1980 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Creo que la antena de tiburón viene el los que llevan MMI Navigation Plus. Al menos eso tengo entendido. Si no lo llevas y llevas teléfono integrado, no se si la llevaria. Si solo llevas bluetooth no le veo utilidad, ya que la antena que se utiliza en estos casos es la del propio teléfono movil. Responder
iduaeht Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 creo que es por el telefono integrado, porque yo la llevo y no tengo gps Responder
Nes37 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 En los primeros modelos llevaban la antena los que montaban navegador, Bluetooth o cualquiera de los dos por separado. Luego la antena la dejaron sólo para los navegación. Los Bluetooth básico dejaron de llevar antena de tiburón. Depende de que año sea el coche. Saludos Responder
HugoFR Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Efectivamente, como dice Nes37, en los primeros era para el que llevara alguno de esos dos extras o los dos en conjunto, el mio la lleva por que llevo los dos. Si no me equivoco, si no llevaban ninguno, no llevaban antena visible si no en la luna trasera.... Responder
isma_B8 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Efectivamente, como dice Nes37, en los primeros era para el que llevara alguno de esos dos extras o los dos en conjunto, el mio la lleva por que llevo los dos. Si no me equivoco, si no llevaban ninguno, no llevaban antena visible si no en la luna trasera.... +1, El mio es de los primeros y ai funcionaba, en mi caso llevo ambos extras y hay la tengo en negro brillo. Saludos. Responder
Mar77 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 ASI es...el mío que es de 2008 (MY2009) tiene la antena y solo lleva Bluetooth. Como apunta HugoFR, en su día si no llevaba antena no tenía ninguno de los extras que se mencionan..y como también dice Nes,ahora solo va con Navi....ya no instalan la antena para el Bluetooh. Un saludo! Responder
Super-Raton Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 (editado) creo que es por el telefono integrado, porque yo la llevo y no tengo gps +1 Así es... O NAVI o teléfono con preinstalacion en el reposabrazos. Ojo! la antena no es la misma si se lleva una o las dos cosas... Saludos! Editado 5 de Diciembre del 2012 por Super-Raton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.