eX3n Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hey que pasa foreros, hace un tiempo hable que me compraria un azul aruba, en vano, pero ahora con toda la ley en mi mano y garantias posibles me voy a Madrid a por un glamuroso, explendido y majestuoso ( no me salen mas) coupe rojo sline, de ahi lo de pimientaco ademas de que soy de Murcia, y me bajo montadico en él. Todo esto sera posible el miercoles... que ganas de estar aqui con mi herramienta de presentacion basica de este club. En fin de aqui a nada quedadas, salidas lo que haga falta vamos. Si hay algun forero que lea esto que no tarde mucho en presentarse vale? Un saludo a todos y en seguida fotos, ale ale!! Responder
Nes37 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Anda ya !!!!, no nos creemos nada jajajajaja Queremos ver esas fotos. Saludos compi Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bienvenido. Haber si cuando baje a Cartagena hacemos una quedada y nos reunimos unos cuantos y traes ese a5 coupe Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Mar77 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bienvenido eX3n!! Espero que prontod nos deleites con fotos de tu "Pimientacooo" !! Y nos relates que tal la sensación de poder por fin disfrutarlo. Por cierto,menudo cambio de aruba a rojo... ...Valienteee!!! :clap1: Saludoos de una vecina "alicantina"!! Responder
foragit Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Aprovecho tu post para hacer una llamada a los foreros de alrededores de Valencia,a ver si podemos hacer una quedada,aunque sea para almorzar y deleitar nuestros preciosos A5!!un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 (editado) Foragit este chico es d Murcia. Ya tenemos en valencia una zona dnd quedar. Esperamos pronto esas fotos del coche ex3n Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 27 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.