ikercr Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Ultimamente estoy notando que muy a menudo se me enciende el ventilador con el conche en condiciones normales. No es el ventilador del clima. Tambien he notado que despues haber andado un rato y pararlo (sin que se me haya encendido el ventilador).. Al ir arrancarlo al cabo de 10-15 min, le doi contacto y se me enciende el ventilador y me doy cuenta de que el testigo de calentadores, le cuesta apagarse.... Recientemente le he cambiado el termostato porque la aguja de la temperatura no me subia a los 90 ºC... que eso ya lo tengo solucionado. Pero a que puede ser lo del ventilador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 A mi me ocurrió una temporada, se encendía en condiciones anormales, incluso sin temperatura para ello, a las pocas semanas, no se si casualidad o no, me dejo tirado por avería de la bomba del agua......resultado: distribución completa, viscoso y radiador, por cierto el radiador solo trabajaba el 50%, el resto estaba "podrido" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 También pordria ser el sensor de temperatura no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikercr Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 el tema del ventilador con el vag-com se puede saber (no tengo ni idea como va eso del vag com... asi que igual he dicho una burrada) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.