CarlusBCN Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Pues eso, que se ha muerto.. No hace ruido al darle, por lo que o no le llega corriente o ha pasado a mejor vida.Menos mal que he encontrado por ebay una puesta en casa por 22€(creo que la original vale 70€ :shocked: ) http://www.ebay.es/i...=item35aece5fe6 Ahora, a ponerla cuando tenga un ratito.Ya os contaré. Saludos.. Responder
moreno100 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Buen precio. Yo tengo que cambiar también la del S. A ver si la compro y la pongo. Saludos. Responder
CarlusBCN Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Bueno, pues finalmente me he puesto a cambiar la bomba de las narices, y después de desmontar rueda, paso de rueda, y depósito del limpia veo que la bomba no me sirve :ranting2: , maldición!! le falta el agujero de arriba que encaja en el depósito. Opción B, cojo la vieja, la limpio un poco, le doy 2 soplidos mágicos, le limpio los contactos, y funciona! Jejeje, que suerte!. Pues nada a montar, y a correr!!. Por cierto, si alguien quiere la bomba se la dejo bien de precio! Un saludo a todos. Responder
moreno100 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) Yo ya cambie la mía y no fue necesario quitar el pase de ruedas, desde el vano motor y desmontando el deposito sale hacia arriba, luego se quita la clema y ya tiras de la bombita. Bueno, al menos en el V8. sale ASI. Saludos. Editado 11 de Marzo del 2013 por moreno100 Responder
CarlusBCN Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 A lo mejor hubiera podido, no lo sé, pero tenia que desmontar el depósito del hidráulico, y aun ASI no se si hubiera tenido acceso a los tornillos. En fin, da igual, y lo entretenido que estuve toda la tarde :lmfao: . Un saludo! Responder
moreno100 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 El deposito hidráulico lleva un tornillo superior y luego va a corredera, sale hacia arriba tirando de él. Saludos. Responder
CarlusBCN Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Ya, lo sé, pero quedan los manguitos por ahí en medio :wacko: ... Saqué la info para el cambio de la bomba del foro del A4 y seguí los pasos, pero ahora me haces dudar de si podía haberlo hecho como tú dices... Bueno, para otra vez...je je je! Un saludo a todos. Responder
CarlusBCN Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Efectivamente sale por arriba,desplazando el depósito del hidráulico y soltando un conector gordo que creo que es del módulo del ABS, no hace falta quitar el paso de rueda. Por cierto, importante cambiar los 2 retenes de caucho piezas (nº8 y nº9) donde va hincada la bomba, porque sino el depósito acaba perdiendo por ahí... y por 2 € os ahorraréis tener que volverlo a desmontar! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.