Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...
Publicado

Bueno, pues finalmente me he puesto a cambiar la bomba de las narices, y después de desmontar rueda, paso de rueda, y depósito del limpia veo que la bomba no me sirve :ranting2: , maldición!! le falta el agujero de arriba que encaja en el depósito.

558dbf5a8f177c67072dc362330b1685o.jpg

3c6b580fa286986c8ca0bc48eff3e585o.jpg

Opción B, cojo la vieja, la limpio un poco, le doy 2 soplidos mágicos, le limpio los contactos, y funciona! Jejeje, que suerte!. Pues nada a montar, y a correr!!.

Por cierto, si alguien quiere la bomba se la dejo bien de precio! Un saludo a todos.

Publicado (editado)

Yo ya cambie la mía y no fue necesario quitar el pase de ruedas, desde el vano motor y desmontando el deposito sale hacia arriba, luego se quita la clema y ya tiras de la bombita. Bueno, al menos en el V8. sale ASI.

Saludos.

Editado por moreno100
Publicado

A lo mejor hubiera podido, no lo sé, pero tenia que desmontar el depósito del hidráulico, y aun ASI no se si hubiera tenido acceso a los tornillos. En fin, da igual, y lo entretenido que estuve toda la tarde :lmfao: . Un saludo!

Publicado

El deposito hidráulico lleva un tornillo superior y luego va a corredera, sale hacia arriba tirando de él.

Saludos.

Publicado

Ya, lo sé, pero quedan los manguitos por ahí en medio :wacko: ... Saqué la info para el cambio de la bomba del foro del A4 y seguí los pasos, pero ahora me haces dudar de si podía haberlo hecho como tú dices... Bueno, para otra vez...je je je!

Un saludo a todos.

• 7 meses más tarde...
Publicado

Efectivamente sale por arriba,desplazando el depósito del hidráulico y soltando un conector gordo que creo que es del módulo del ABS, no hace falta quitar el paso de rueda. Por cierto, importante cambiar los 2 retenes de caucho piezas (nº8 y nº9) donde va hincada la bomba, porque sino el depósito acaba perdiendo por ahí... y por 2 € os ahorraréis tener que volverlo a desmontar!

843885afb8ff98c7af0fafbd4331b5e6o.jpg

fec623661e9158c5c481a0f55ad089b0o.jpg

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.