a34323 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Buenas! Tengo en mi coche un telefono instalado original que me dicen es de primera generación. El otro día me dieron uno de segunda generación que tiene un enchufe distinto tipo telefónico. Se puede cambiar uno por otro de algún modo? Se pueden cambiar las clavijas? O hay que modificar algo más? Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 ¡¡ARREGLA EL EMBRAGUE Y DÉJATE DE TELÉFONOS¡¡JAJAJAJAJAJAJA Por cierto ,tiene blutú de serie?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gusy33 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Hola,solo quería saber que vas hacer con el de primera generación,yo tengo base en el apoyabrazos,me falta soporte y telefono,sólo lo quiero para llamadas,nooo me importa que sea 1 generación.Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.