Acuatrin Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Simple curiosidad, oiga. Estoy encantado porque el coche funciona la mar de bien, lo compré hace ya un año, pero me gustaría saber si los km que marca son de verdad o de mentira. Me he comprado el cable VAG-11,8 y no sé si sabré utilizarlo, así que admito sugerencias. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 para ver la lectura de la centralita entras en APPLICATIONS y posteriormente le das a EDC 15-16 No siempre puede leer todas las centralita. Responder
CAITO Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 buenas, tambien puedes pasarte por la i.t.v., si es nacional, te pueden decir con cuantos kilometros paso la ultima................. un saludo............ Responder
TRACKER_A4 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 En audi tambien te puedes hacer una idea sabiendo cuando fue la ultima vez que pasopor alli. Responder
ser.mar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Simple curiosidad, oiga. Estoy encantado porque el coche funciona la mar de bien, lo compré hace ya un año, pero me gustaría saber si los km que marca son de verdad o de mentira. Me he comprado el cable VAG-11,8 y no sé si sabré utilizarlo, así que admito sugerencias. Gracias. hola si te va bien y estas contento, no lo mires por si acaso suerte jejejejejje hazme caso Responder
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 lo que dice el compañero ser.mar es cierto...ojos que no ven corazon que no siente...y si es por tema de mantenimiento...hazselo como si fuera en el peor de los casos y eso que te curas en salud, ya nos diras Responder
tritazepam Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Si es de compra venta esta trucado fijo ajaja. Y si lo han bajado bien no lo puedes saber. Con el vag no lo sabras, pero con la llave si aunque necesitas software especifico. Yo se un caso que solo en la llave cantaba. Mira la itv o el historico en la audi. Responder
Tolo Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 En este país los únicos Km. reales son los que hace Don Juan Carlos I Responder
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Si es de compra venta esta trucado fijo ajaja.Y si lo han bajado bien no lo puedes saber. Con el vag no lo sabras, pero con la llave si aunque necesitas software especifico. Yo se un caso que solo en la llave cantaba. Mira la itv o el historico en la audi. Tampoco te puedes fiar de un particular...que a la hora de vender.. enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
ser.mar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 el que este libre de pecado que tire la primera piedra jejeejejejejejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.