colsa10 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 hola, me ha dado un amigo de mi primo un navegador , el audi navigation plus, pero el problema es que me lo ha dado sin cables ni nada resulta que su coche le dieron por detras un golpetazo y siniestro total entonces ha quitado cosas para venderlas y alguna para dar tambien, me ha dado como digo el navegador y sin cables pues queria saber que cables necesito, cuanto valdra la instalacion en mi taller bosh? y creo casi con toda seguridad que si que se puede instalar en mi audi a4 b7 el modelo de navegador es este, alguien me podria ayudar o informar? saludos Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Hola majo. Si tu consola es de simple din tendrás que cambiarla por una de doble din, eso para empezar, más la estructura interna, luego, acoplar el climatizador si no queda correctamente en su nuevo emplazamiento, que es lo que se realiza en lso A3 8L quedando todo genial. En cuanto al cableado simplemente sería añadir el del cuadro de relojes si lo quieres poner. A ver si informáis más detalladamente a este compañero, chicos. Responder
maxi164 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 navegador rns-d que lee cds. Todo el cableado lo puedes encontrar en ebay... yo lo encontre asi. Saludos Responder
colsa10 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 gracias BULLY Y MAXI como siempre agradecido a la gente del foro, un abrazo Responder
Christian BL Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola colsa10, vivo n salamanca, tienes aun las llantas new rs4? No puedo escribir privados aun por el tema de no haber escrito apenas en el foro Responder
Maria Macias Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Como puedo conseguir el código, xke cambie la batería y ahora me pide codigo Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 6 horas, Maria Macias dijo: Como puedo conseguir el código, xke cambie la batería y ahora me pide codigo Bienvenida a ASi @Maria Macias el codigo normalmente lo pegan en el manual de la propia radio, mira ahi a ver si esta sino tengas que pasarte por el conce y pagar 30e Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.