infinitya3 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 que ventajas te va a dar? Responder
killer Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 un salu2 a todos, hace poco le coloque a mi coche una barra de refuerzo de suspension, hoy mismo he lavado el coche y le he hecho esta foto para compartirla con todos vosotros y si alguno quiere comentarme algo al respecto de ella pues bienvenido sea su comentario. Responder
killer Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 como veras en mi firma llevo suspension bilstein con muelles mas cortos y rigidos que los de serie por lo tanto la deriva al entrar en curva es menor y el poner este resfuerzo es para minimizar mas aun el balanceo en curva y para reforzar las torretas de los amortiguadores. Un salu2 Responder
Mr. Paciencia Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 como veras en mi firma llevo suspension bilstein con muelles mas cortos y rigidos que los de serie por lo tanto la deriva al entrar en curva es menor y el poner este resfuerzo es para minimizar mas aun el balanceo en curva y para reforzar las torretas de los amortiguadores. Un salu2 c***, Killer, pensaba que era broma lo del pedazo refuerzo de suspensiones que te habías montado. Pero me lo creo, de verdad, aunque no será el extra que le ponga a mi A3...je,je... Un abrazo. Responder
Cortes Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Que limpito el motor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.