bercab Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Por fin,ya es mio me he comprado un allroad 2.5 tdi del 2004,aun no me lo creo, ayer lo recogi y no queria bajarme,ahora empiezan las dudas,mi mecanico de siempre o taller oficial,es muy caro el mantenimiento normal revisiones etc... hago unos 30.000 km anuales.Bueno me despido gracias. Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bienvenido pasa ponte cómodo y disfruta de toda la información que aquí en ASÍ tendrás a tú entera disposiciòn. Saludos de todo el PRC CORUÑA. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club bercab. :clap1: :clap1: :clap1: Yo, lo llevaría a mi mecánico de confianza, pero si tienes la menor duda, al concesionario; eso si, prepara una buena cartea, cosa que no pasa con el mecánico de confianza. Que los disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
bercab Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Muchas gracias a todos por vuestra acogida,mañana reportaje fotografico y hacerme socio.Salud y kilometros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.