Camposare Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Lo primero es una disculpa, por que llevo en el foro ya un tiempo y todabia no me e presentado como es debido,pero lo hare os lo aseguro...gracias. Ahora mi problema,tengo un a4 b6 1.9 tdi 130 multitronic y desde hace poco a veces,solo a veces,cuando meto la llave todo ok.(se enciende todo y demas)pero al girar para arrancar no hace nada de nada despues de varios intentos arranca.¿que puede ser?teneis alguna idea. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 La llave entra sin ningun tipo de resistencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Hola, Yo diria que tienes el clausor estropeado. De todos modos para salir de dudas y descartar otros posibles fallos conectale el vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Muchas gracias,pero no tengo ni idea de como va el vag Si eso e pensado yo lo del clausor¿se puede cambiar o es muy complicado?.en mecanics me defiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 ¿Alguien a cambiado el clausor?,necesito un poco de ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 En cuanto llegue a casa te lo miro en el elsa, haber si encuentro como se cambia Enviado desde mi LT18i Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Muchas gracias por todo,aqui tienes un amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 conecsiones traseras del clausor seguramente estan mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.