JSPASSAT Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Señores, Aqui tenemos las votaciones del concurso fotografico,LOGOS y DETALLES EXTERIORES. Los 2 ganadores apareceran en los meses de Julio y Agosto, el resto se unira al collage que aparecera en el mes de Diciembre. Por favor,despues de votar vamos a dejar un post con el nombre del que hemos votado,asi evitaremos votos propios jeje.. Sin mas,desearos suerte a todos y Gracias por vuestra participacion, el liston esta alto... Albaud22: Armin: Audicabrio2.3: Responder
JSPASSAT Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 BilliCorgan: Electrotelco-Sabi: JoseRLV: JsPassat: Responder
JSPASSAT Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Mcguiver65: Pren: Tronic: Txispis: Responder
pren Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Mi voto para Txispis, muy chula la foto con el fondo invernal. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 1+ para txispis,saludos. Responder
JoseRLV Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Mi voto para Albaud Responder
JSPASSAT Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 El mio tambien para Txispis... Se recuerda que todo voto sin cometario debera ser anulado segun las reglas del concurso Responder
S-coupe Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Yo también voto por la foto de txispis, muy chulo el fondo nevado con el anagrama de quattro. Responder
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Mi voto para albaud22, me encantan esas gotas de agua Saludos Responder
electrotelco Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Mi voto a Mcguiver65, me encanta como queda la pegatina en la talonera Responder
gonchito Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Mi voto para Txispis, parece la foto en 3D, QUATTRO con el Fondo nevado me encanta, como destaca el color del coche con la insignia de Quattro con ese Fondo Responder
empake Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Voto por la de txispis Motivo: Me parece que representa el autentico espiritu de Audi y su quattro Creo recordar que todos los anuncios de quattro la nieve esta de fondo Saludos Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pues ya teneis aqui mi voto, jajaja que me avia confundido y avia votado en otro post, mucha suerte a todos.... Responder
albaud22 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Yo he votado a JoseRLV Saludos!! Responder
MCGYVER 65 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Realmente, hay fotos muy buenas, pero creo que hoy votamos LOGOS Y DETALLES. ASI que como logo, creo que el mas difícil de conseguir es los cuatro aros de audi girando a 100 km/h con una imagen impecable. Mi voto es para electrotelco/sabi. Un saludo. PD: En mi talonera, no hay pegatinas. Todo esta grabado a mano y pintado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.