sankatakatan Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Albaud22. Estéticamente la más chula, con diferencia. Responder
electrotelco Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Realmente, hay fotos muy buenas, pero creo que hoy votamos LOGOS Y DETALLES. ASI que como logo, creo que el mas difícil de conseguir es los cuatro aros de audi girando a 100 km/h con una imagen impecable. Mi voto es para electrotelco/sabi. Un saludo. PD: En mi talonera, no hay pegatinas. Todo esta grabado a mano y pintado. Muchas gracias por el voto, aunque... a que botón le has dado que no aparece? jajaja Pues me encanta esa talonera!!! ya se con quien quedaré para que lo haga en las mias! :fisch: :lmfao: Responder
JSPASSAT Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bueno, ganadores de este concurso, Txispis y Albaud22!! Enhorabuena a ambos! por favor elegid la tematica del proximo concurso!! saludos Responder
electrotelco Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Felicidades a los ganadores a ver si sacamos el proximo rapidito jajaja Responder
JSPASSAT Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Por favor, poned el tema del proximo concurso,que nos queda nada!!! Responder
electrotelco Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 eh como va la cosa? sacamos tema ya o que? que se nos termina el año!!! Yo puedo proponer un tema.... "Audi & Estaciones" lo que viene siendo las 4 estaciones (primavera verano otoño e invierno) Y nuestros Audis..... pero claro, es menester que elijan el tema los ganadores.... venga c***! Responder
JSPASSAT Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Buen tema electrotelco...vamos a esperar al dia 15 a los ganadores.. saludos Responder
albaud22 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 eh como va la cosa? sacamos tema ya o que? que se nos termina el año!!! Yo puedo proponer un tema.... "Audi & Estaciones" lo que viene siendo las 4 estaciones (primavera verano otoño e invierno) Y nuestros Audis..... pero claro, es menester que elijan el tema los ganadores.... venga c***! Por mi me parece bieen, doy "el visto bueno" :laugh: Responder
audicabrio2.3 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 felicidades ganadores! yo me cole poniendo la foto entera... jjiijjji lo siento mucho! a mi me parece genial la tematica de "Audi & estaciones" pero que elijan ellos! s2 Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 pues me parece bien la tematica de "Audi y estaciones" solo queda que confirmen los ganadores.... En caso de esa tematica creo que Txispis ubiera acertado si se ubiera guardado su foto para esta ocasion ajjaja Responder
electrotelco Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 pues me parece bien la tematica de "Audi y estaciones" solo queda que confirmen los ganadores.... En caso de esa tematica creo que Txispis ubiera acertado si se ubiera guardado su foto para esta ocasion ajjaja si jajaja pero como no vale repetir.... :fisch: :laugh: Responder
jrc Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pues mi voto es para Electrotelco-Sabi:Me gusta ese efecto de foto antigua,y aunque el coche esta en movimiento,lo bien que se aprecian los detalles,incluido el reflejo.Suerte. Responder
drojog Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 pues me parece bien la tematica de "Audi y estaciones" solo queda que confirmen los ganadores.... En caso de esa tematica creo que Txispis ubiera acertado si se ubiera guardado su foto para esta ocasion ajjaja Hombre, poned algo que de mas juego que unos cuantos Audis en la nieve. No me queda cerca el caribe para hacer una foto del coche en la playa en verano, no sé si se me entiende... Por cierto, podriais ir poniendo un post destacado con las fotos que van saliendo ganadoras, que ya no me acuerdo de las primeras. Responder
awegold Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo he votado a JoseRLV, aunque Albaud22 me ha decho dudar, pero hay un no se qué en esa foto que me agrada. S2. Responder
txispis Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 A mi me parece bien, audi&4 estaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.