aduanero1 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Pa que luego alguno digamos que nos gustan nuestros queridos carros, pues a este le gusta por lo menos el doble que a nosotros Responder
aduanero1 Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 lo encontré trasteando por ahí, no sabria decirte. Saludos Responder
ansipa Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 y donde esta el coche??? Responder
Specialized Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Me encanta! Yo hace tiempo encontré otra foto que si no recuerdo mal era de un A4. Voy a ver si lo encuentro... Saludos! Responder
RDA Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Joé, que pasada. La verdad es que ese tío estará enamorado de su coche. Está chulo. Responder
cmv Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 me mola mucho, es como otra que vi hace poco por ahi del Slk, a ver si la pongo, son graciosas estas cosas.......... Bualaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Responder
Prem Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Me encanta ese invento...ya me gustaria hacer algo ASI con un A4 Avant...... Ademas ya habia visto es passat en un concentracion llamada GTI-Mag....la Tuning mas grande de Europa....!!! Saludos Responder
Cortes Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Joe que piraos Responder
sybaris Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Me vais a matar, pero eso no es photoshop? Quien se compra dos passats y uno pa remolque ¿Os estais quedando con el personal? Es que me acabo de lenvantar resacoso y no estoy centrado todavia Responder
heiwaz Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Mmm.. Estoy pensando en pasarme por el desguace y comprar uno igual que el mio con un golpe alante y hacerme un inventito de estos Responder
Prem Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Me encanta ese invento...ya me gustaria hacer algo ASI con un A4 Avant...... :o Ademas ya habia visto es passat en un concentracion llamada GTI-Mag....la Tuning mas grande de Europa....!!! Saludos Responder
Caním000 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 jajajaja q bueno!!! se sale! Responder
RS TDI Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Mecagon to ya me quitaron la idea que yo tenia .Yo iba a hacer lo mismo con el otro coche q tengo siniestrado en casa. Lo que pasa es que menudos problemotes para homologar. Responder
gelete Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Hasta donde puede llegar el amor y la dedicación por un coche <_< Responder
FLOG Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo también habia visto ese invento buscando fotos de concentraciones alemanas de VW-Audi. La verdad es q es curioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.