jabicho Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Hola a todos, vengo del foro B8 pero queria preguntaros por un problema de un A3 1.9 TDI del 2002 que tiene un amigo.El caso es que parece que desde hace unas semanas tarda más en llegar a 90 º que antes, y si va por autovia la aguja al dejar de acelerar le baja a 80 grados...para volver a subir si le pisa.Supongo que será algo del termostato ¿no? gracias y saludos Responder
enquirau Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 cuando me pasó a mí (fué eso exactamente) efectivamente se trataba del termostato. Responder
elycarlitos Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 seguramente Responder
franky 1.8 T Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Hola. A mi me pasaba lo mismo,cambie termostato y todo ok. Responder
jabicho Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 OK, gracias por aclararme las dudas ¿sabeis si sale algún tipo de fallo escaneando con el Vagcom??? Responder
VIX Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Creo que no, a mi no me salía nada y la aguja no subia de ninguna de las maneras. Fué cambiarlo y todo volvió a la normalidad... creo que es una "averia" bastante común. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.