Sr:audi Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Buenas forer@s ,pues tengo una gran pregunta y posiblemente alguien me pueda responder ,pues tengo mi a3 8l 1.9 tdi 110cv codigo motor asv y es 5 velocidades y quiero hacer una reprogramacion de centralita y algunas cositas para ganar caballos y quiero cambiar la caja de cambios por la de 6 velocidades para ganar en velocidad y bajar consumos y tal y mi pregunta es si la del 130cv me valdria para el mio y si alguien me lo confirma mucho mejor gracias a todos un saludo y gracias. Responder
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Hola, no sabría decirte con afirmación, pero me da la impresión que sí podría montarse, ahora, no cojas una de un vehículo de tracción total. Saludos. Responder
Sr:audi Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 No eso si lo se que de traccion quattro no es valida pero si alguien lo ha hecho me gustaria saber algo sobre este tema o de alguna caja de golf gti IV leon FR o alguno asi gracias a todos saludos. Responder
hate21 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 La caja vale perfectamente Sr:audi, el unico problema es que tambien necesitas todo el varillaje y tambien las transmisiones, al menos una, que es mas corta, o mas larga... no recuerdo ahora mismo. No necesitas nada mas, todo encaja bien. Responder
Sr:audi Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Okk gracias pues a buscar dicha caja Responder
Caniho Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 La caja vale perfectamente Sr:audi, el unico problema es que tambien necesitas todo el varillaje y tambien las transmisiones, al menos una, que es mas corta, o mas larga... no recuerdo ahora mismo. No necesitas nada mas, todo encaja bien. Tambien necesita volante de motor junto con embrague ya que varian,y puede que puesta en marcha tambien,esto ultimo no estoy muy seguro pero el volante de motor junto con el embrague se que varian de 5 a 6 marchas,eso si te digo de antemano que la 6ª de un 130cv como el mio es larga de narices,vas a 2000 rpm a 120 km/h y como te dejen colgado a 80 subiendo olvidate de pisarle porque se baja demasiado,tienes que reducir,eso si para llanear es gloria. Por otro lado para ganar potencia puedes montar turbo de 130v o 150cv y sacarias con ambos casos sobre 160cv limitandote los intectores,cambiando toberas te metes ya sobre 175cv mas o menos,ya subir de ahi es meterte en cambiar el piston a la bomba inyectora. Responder
Sr:audi Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 ok.muchisimas.gracias pero el.volante de.motor y embrague no es iwal?? me habian dicho que tenia k cambiar un palier nada.mas y sobreo del.turbo del 150cv te refieres al.gasolina verdad... valdria.... y como podria ganar potencia con la.bomba del gasoil como.lo.haria.ya que yo.estoi trabajando en un tayer demecanica y dispongo d muchas hertamientas y.los.utiles necesarios para hacer dicha cosa gracias espero pronto.uma respuesta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Hasharii Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 No, el turbo de un gasoil, que también había TDI de 150 y 160cv. El volante motor y el embrague hay que cambiarlo porque el del 130 es más grande. Responder
Sr:audi Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Cuanto podria costarme cambiar toberas de inyecctores y hay alguien k sepa si alguien vende turbo de 130cv en buenas condicioness.... Gracias y espero mas informacion ya estoi en proceso de preparado del motor gracias y saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.