valderaduey Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buenas Moka... sinceramente creo que has hecho lo mejor, ya bastantes dudas pueden surgir a la hora de comprar un coche y mas sabiendo lo que le ocurrio con anterioridad, seguro que aparece algo similiar y seguro que en mejores condiciones. Un saludo. Responder
MOKA Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pues bueno, finalmente y después de mucho tiempo.......he vuelto a reservar otro Avant!!!!!!!!!!!!!! Todavía me tienen que enviar algunos datos que les he pedido (por ejemplo el número de bastidor para hacer mis indagaciones ) Las cosas que se: Color Gris Plata, Multitronic, xenon, navegador, teléfono y poco mas. La verdad que el Multitronic no me hace mucha gracia, nunca he conducido coches automáticos y no se su fiabilidad pero espero que sea buena . El unico pero que le encuentro es que no lleva apoyabrazos delantero y la verdad que lo consideraba una cosa "básica" pero ya me había cansado de esperar y este no lo trae. ¿ Sabéis si se puede instalar alguno? ¿Donde puedo mirar? Saludos Responder
mochilo75 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pues bueno, finalmente y después de mucho tiempo.......he vuelto a reservar otro Avant!!!!!!!!!!!!!! Todavía me tienen que enviar algunos datos que les he pedido (por ejemplo el número de bastidor para hacer mis indagaciones ) Las cosas que se: Color Gris Plata, Multitronic, xenon, navegador, teléfono y poco mas. La verdad que el Multitronic no me hace mucha gracia, nunca he conducido coches automáticos y no se su fiabilidad pero espero que sea buena . El unico pero que le encuentro es que no lleva apoyabrazos delantero y la verdad que lo consideraba una cosa "básica" pero ya me había cansado de esperar y este no lo trae. ¿ Sabéis si se puede instalar alguno? ¿Donde puedo mirar? Saludos Hay compañeros que los han comprado por ebay los apoyabrazos delanteros y no es del todo dificil cambiarlos por lo que comentan! Me alegro que al final sigas entre nosotros! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.