Jump to content

Consulta urgente culata en 2.0 TDI 143cv


MOKA

Publicaciones recomendadas

Buenas Moka... sinceramente creo que has hecho lo mejor, ya bastantes dudas pueden surgir a la hora de comprar un coche y mas sabiendo lo que le ocurrio con anterioridad, seguro que aparece algo similiar y seguro que en mejores condiciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues bueno, finalmente y después de mucho tiempo.......he vuelto a reservar otro Avant!!!!!!!!!!!!!! Todavía me tienen que enviar algunos datos que les he pedido (por ejemplo el número de bastidor para hacer mis indagaciones :drooling: )

Las cosas que se: Color Gris Plata, Multitronic, xenon, navegador, teléfono y poco mas. La verdad que el Multitronic no me hace mucha gracia, nunca he conducido coches automáticos y no se su fiabilidad pero espero que sea buena :notworthy: .

El unico pero que le encuentro es que no lleva apoyabrazos delantero y la verdad que lo consideraba una cosa "básica" pero ya me había cansado de esperar y este no lo trae. ¿ Sabéis si se puede instalar alguno? ¿Donde puedo mirar?

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, finalmente y después de mucho tiempo.......he vuelto a reservar otro Avant!!!!!!!!!!!!!! Todavía me tienen que enviar algunos datos que les he pedido (por ejemplo el número de bastidor para hacer mis indagaciones :drooling: )

Las cosas que se: Color Gris Plata, Multitronic, xenon, navegador, teléfono y poco mas. La verdad que el Multitronic no me hace mucha gracia, nunca he conducido coches automáticos y no se su fiabilidad pero espero que sea buena :notworthy: .

El unico pero que le encuentro es que no lleva apoyabrazos delantero y la verdad que lo consideraba una cosa "básica" pero ya me había cansado de esperar y este no lo trae. ¿ Sabéis si se puede instalar alguno? ¿Donde puedo mirar?

 

Saludos :thumbsup:

 

Hay compañeros que los han comprado por ebay los apoyabrazos delanteros y no es del todo dificil cambiarlos por lo que comentan!

Me alegro que al final sigas entre nosotros!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.