danix Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 y toma culooooo! bueno no se me ocurren que mas formas de hacerle fotos, me estoy dando cuenta que mi imaginacion..... jajajaja; bueno si veis que falta algo comentadme saludossss Responder
primoantonio Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Pide a gritos los faros delanteros restyling... Más tarde unas antinieblas, llantas, luces ambiente.... Empezar y no parar!! jejejeje Muy bonito compañero. Responder
Hasharii Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Intermitentes laterales blancos o ahumados... jjejee. Yo la verdad es que no compraría un coche tan "tocado", sobre todo si no se saben los por qués Responder
danix Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hombre yo en ese sentido, tampoco le doy mucha importancia, puesto que, si me paro a pensar, no hay coches mas tocados que los de aqui de la gente del foro, y probablemente, sean de los mas cuidados. Tambien decir, que se lo compre a alguien de mi confianza, que no fue el primer dueño, pero se que lo cuido y le monto varias cositas. Responder
danix Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hasta donde yo se, creo, que se pillaron un restyling, siniestro total, por unos 300 leuros, se le cambio lo que se pudo, y despues se volvio a vender el siniestro por el mismo precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.