noerodriguez Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2005 pues como os pongo hoy pedi la DV 06A 145 710 N en el conce, le hara algo a mi coche con la repro? hara mas ruido al descargar? como la instalo? me la recomendais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Noe, tu coche ya trae esa misma DV que acabas de pedir en el concesionario, por lo que a no ser que tengas la tuya estropeada, no notarás mejora alguna ya que es la misma pieza. Yo te recomendaría que en vez de esa, pusieras una Forge Motorsport 0007, más apropiada para un motor con repro que la de serie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 (editado) os aconsejo leer este enlace: AQUI donde miden y prueban una Forge 007 contra la original, la 710N. La Forge muy mal!!! <_< Tuvieron q meterle un monton de arandelas para igualr a la original. Os aconsejo tambien echar un vistazo :AQUI Compraran varias DV. Editado 24 de Enero del 2005 por jeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Y yo os aconsejo este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=25915&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 CRI-CRI CRI-CRI No me creo q nadie le halla dado un vistazo a los enlaces puestos por Kazerdo y mios!!!! Ningun comentario o pregunta sobre eso??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 CRI-CRI CRI-CRI No me creo q nadie le halla dado un vistazo a los enlaces puestos por Kazerdo y mios!!!! Ningun comentario o pregunta sobre eso??? Bueno, el enlace de kazerdo lo tengo más leido que el tebeo ya de otras ocasiones!!!! y los tuyos juraría que los había visto, aunque no recuerdo cuando. Y mi conclusión es que me da igual que digan lo que digan en esas comparativas, es como todo en esta vida, lo que a unos les va mal, a otros les va bien y viceversa. A mi personalmente, al igual que bastante gente que conozco, la Forge 007 nos va bien. En mi caso, que es del que puedo hablar, el LAG se ha reducido notablemente y no noto que se habra sola por exceso de debilidad del muelle, y si lo hiciera no hay solución más fácil que o bien cambiar el muelle por uno más duro o bien comprimir este un poco más utilizando arandelas. Se la recomendé a Noe por mi experiencia personal y no porque halla leido que van bien. Si me fuera mal le diría que no la pusiera, suelo ser bastante objetivo siempre o por lo menos lo intento. Venga, un saludo Pablo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Pablo, Tu razonamiento es de lo mas logico!!! De todas maneras te aconsejo pasar el Vag, para comprobar presiones y posibles DTC´s de sobrepresiones. Las sensaciones son buenas, pero son mejor si hay algo con q basarse. Pudiera ser q tu Dv y la de tus conocidos este perdiendo y por el efecto "placebo" tu ni lo notes, creiendo q es algo de lo mas normal del mundo. La verdad es q despues de q uno se gasta un dinero considerable en una DV , y encima hay ir traseando con muelles y arandelas, grasa...para el mantenimiento... para q como minimo sea igual a la original..... :o vaya solucion!!! ya las podrian haber hecho bien del principio sobretodo sabiendo q 6 DV´s originales valen una de esas. Te lo dice uno q ha llevado una Forge 006, provando durante un tiempo hasta el comando directo a la DV B) B) P.D. he pedido un Vag 1390 para confirmar los datos de la comparativa. saludos Editado 25 de Enero del 2005 por jeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 pues ahora me habeis dejado con la duda,haber la original segun la comparativa va de cine y no tiene mantenimiento ninguno y vale 20tantos euros y la forge segun la comparativa va mal y vale mucho mas que la otra y acaba muriendo por el muellesegun comentais,entonces que tiene la Forge en especial para que valga tanto y no de tampoco tan buen resutado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.