antitzin Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Buenas, ahora ando revisando la razón de que no salga líquido limpiaparabrisas de mi carro... Tras revisar primero que el fusible esta OK, desmontar la bomba de agua del limpiaparabrisas y revisar que a los cables si les llega corriente, sólo me queda suponer que la bomba es la que está mal, he revisado la continuidad en ella y me da que sí hay continuidad... ¿eso es malo verdad? ¿Alguien sabe si debo revisar alguna otra cosa en la bomba? o si ¿hay forma de reanimarla? ahora estoy en búsqueda de la bomba... pero el precio que he encontrado es de 30 Euros hasta 56 Euros... También he encontrado en otra página http://www.simply-parts.com/S-Pcat0805/09%20Electrics.pdf (pagJ13) que la parte es equivalente a la de otros modelos WV... para ir a buscarla a un desguace (en México) pues no creo que valga la pena meterle tanto dinero a una pieza como ésta... Pues así vamos con la recuperación del Audi recién comprado. Saludos. Responder
primoantonio Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Si la bomba tiene continuidad entre los dos bornes desde luego que esta mal, porque lo que le entra por un borne le sale por el otro. Igual desmontándola encuentras el fallo en la placa del circuito y puedes limpiarlo. También puede ser que el rotor esté atascado, igual con un poco de 3 en 1... Las gomas no estaban atascadas supongo. En fin, haber si lo puedes arreglar y si no a poner una nueva. Un saludo. Responder
antitzin Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Gracias por responder, primoantonio... ahora he comenzado a desmontarla... pero hasta aquí he llegado... no sé que otra parte puedo abrir sin romperla... ¿has abierto alguna? ¿Por dónde puedo continuar? Responder
primoantonio Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Buff, pues la verdad es que lo veo difícil... Estos de VAG hacen las piezas para que si se rompen haya que cambiarlas. Es que no veo ninguna junta ni nada por el estilo que se pudiera abrir. Prueba e charle 3 en 1 en cualquier hueco que le veas. Responder
antitzin Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bueno, pues ya le moví un rato pero no cambió nada... ahora ya van a buscarme la pieza en una refaccionaria de por aquí a ver si de casualidad la tienen, sino pues mañana me daré una vuelta por otras. Muchas gracias primoantonio. Este será el último post que puedo hacer hasta mañana (Puedes publicar 1 posts más hasta 28 noviembre 2012 - 11:56. Esta restricción estará hasta que tengas 5 posts más aprobados)... Responder
juan252 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Oye tu deveras vas en serio de convertir ese auto en una pieza de colección, mucha suerte. Responder
diario Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 El motor que tienes es idéntico al del Golf IV 150CV. y los mismos equipos auxiliares. Posiblemente la pieza que buscas es común en muchos modelos de Audi, VW y SEAT, incluso SCODA. Suerte Un saludo. Responder
antitzin Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Gracias, así es Juan252, hasta dónde el dinero y tiempo me lo permitan procuraré arreglarle todas las cosas bien... Y gracias dario, ahora mismo he hablado a una refaccionaria que dice que la tiene,... pero el precio aún se me hace muy elevado para la fución que tiene la pieza... en cuanto tenga la oportunidad tengo que ir a desarmar algunos carros al desguace hasta dar con la indicada. Gracias. ---- Y seguimos... Puedes publicar 1 posts más hasta Hoy, 13:41. Esta restricción estará hasta que tengas 2 posts más aprobados Responder
chechufdez Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Igual parece una bobería pero a mi me pasó lo mismo y era un tubo que pasa por el vierteaguas (debajo de los limpiaparabrisas) que estaba pasado. Lo cambié y perfecto. ¿Has mirado si tiene alguna fuga? Responder
antitzin Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 chechufdez: pues yo digo que es la bomba puesto que al accionar la palanca para que arroje el líquido no se siente que la bomba se mueva para nada, e igual pude revisarla conectándola directo a una batería de 12 V y nada... sólo que por ahora me detendré en este arreglo puesto que tuve uno un poco más grave (con la caja de transmisión)... así que primero lo primero... Responder
diario Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Vamos, Antitzin,no lo dudes; ponle la de desgüaze que eso no tiene arreglo. Tiene mas importancia de lo que parece: por evidente seguridad en la conducción y porque estropearás las raquetas del limpiaparabrisas. Un saludo. Por cierto, pon nueva la goma de unión con el depósito. Cuesta 0,65 € en el conce. Responder
antitzin Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Así es Dario,... gracias por el dato... preguntaré por la goma (empaque), aunque creo que igual ese se vende en cualquier ferretería.. a ver si mañana tengo oportunidad de ir al conce, ya que me acaban de hablar para decirme que ya tienen un amortiguador de la cajuela que encargué... Responder
diario Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 El SEAT Ibiza (2002) de mi hijo lleva exactamente la misma pieza. Creo que te sirve cualquiera del grupo VAG. Un saludo. Responder
PISTONITOS Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hola pues a mi me funciona pero me tira el agua por la base de el depósito...será obstrucción de los conductos...da muxo curro cambiárselos? Responder
antitzin Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Las mangueritas que entran a la bomba van a presión, con cuidado las puedes quitar en menos de 1 minuto, revisar si tiene sarro o algo (supongo) y volverlos a poner a presión. Responder
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