antitzin Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Desde hace algunos días he notado que el líquido anticongelante se consumía en mi Audi A3 T1.8 2001... pensaba que era una abrazadera que no apretaba bien (puesto que encontraba ahí un rastro de él. Entonces me compré una abrazadera para hacer el cambio, quito la anterior y descubro que el problema no era la abrazadera... era el depósito del anticongelante. Justo donde se une la manguera está roto... ¿se puede reparar? ¿alguien lo ha hecho? El depósito no es caro, pero en lo que lo busco no quiero tener algún problema feo. Ahora, ¿tiene algún código de referencia para hablar a una refaccionaria preguntando por él? Gracias. Responder
juan252 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Yo no creo que se pueda reparar ya que es un elemento en el cual se puede vaporizar un líquido, que tan fuerte tendría que ser el pegamento para qu eno haya fugas, no se alcanza a ver el código en el depósito?? Mi auto también venía con una manguera rota, la pegue con mola-loka y bicarbonato de sodio y pun!! me que truena en unos cuantos minutos y la pieza me costo 35 pesos jaja. Responder
juan252 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Será esta? para las refacciones es importante obtener el archivo del VIN para etka, busca en el foro de software. Parece que cuesta como 800 varos pero habrá que confirmar que esa es la pieza correcta. Responder
antitzin Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Acabo de hablar al Audi Center y me dicen que el depósito me cuesta $261.00 (15.5 Euros), creo que mejor antes de echarlo a perder mejor compraré el depósito nuevo para no tener problema. Ahora lo que estoy buscando es si lo tienen en algún otro lugar, ya que en el audi center se tardan hasta 5 días en entregármelo. Responder
antitzin Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pues acabo de comprar un depósito genérico (made in china)... estoy esperanzado a que me dure un ratito... ojalá ya no tenga que cambiarlo... Foto de la pieza: Solamente me queda una duda antes de cambiarlo... ¿cuál es el límite máximo que debe tener de líquido anticongelante? En el manual dice que en el depósito dice, pero ni el que acabo de comprar ni el que trae actualmente dice... ¿Alguien sabe? Responder
diario Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hasta ese nervio que hay en la mitad, la unión de fábrica de la mitad superior con la inferior. Un saludo. Responder
antitzin Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Gracias Dario, desde un inicio tenía esa duda. Responder
juan252 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pero no se supone que para eso tiene la franja esa como con estrellitas, te marca el mínimo nivel y pues por ende el máximo donde termina la franja, o es que le hago mucho caso a los dibujos?, saludos. Cuando te costó el depósito? Responder
antitzin Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Yo nunca supe cuál era el máximo nivel.. siempre lo dejaba un poco arriba del mínimo para no errarle... el depósito me costo 160 pesotes!! :lmfao: (9.5 Euros)... Responder
Bully Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 A mi me ha costado fuera de la casa 12 euros siendo el mismo depósito, cosa que creo que por 15 en la misma no dudaría en conseguirla antes que una compra de vete a saber cuánto tiempo puede durar por el material fabricado. ¿Cuánto te ha costado, y el envío? ¿No te ha supuesto mejor o más económico haberla conseguido de Audi? Responder
antitzin Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Me ha costado 9.5 Euros, la tenían en una refaccionaría de por mi trabajo, así que no me costó el envío. En la casa me costaba 15 Euros. El problema era que en la casa tenía que esperar 5 días,... Quiero hacer la prueba... Yo sé que no durará mucho pero quiero saber como cuanto. Responder
antitzin Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Actualizando: Ya lo he puesto, para eso no se requiere más que una pinza (si es de presión es mucho mejor), un desarmador de cruz, otro plano, y tener una media hora disponible... obvio el depósito nuevo, y unos dos litros de anticongelante. Quitar sensor, desatornillar 2 tornillos visibles a simple vista, quitar mangueras: la que estaba en la parte rota y una que está por abajo, y luego volver a poner todo en el nuevo... A ver como vamos con esto. Saludos. Responder
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