LordGreat Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Y eso funciona con gasoil o GLP?? funciona con gasolina. Pero gasolina con gas o sin gas?? sin gas creo.va con gasolina normal no con glp. Te intenta vacilar, mandalo a tomar por donde se joden los cestos y listo. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Y eso funciona con gasoil o GLP?? funciona con gasolina. Pero gasolina con gas o sin gas?? sin gas creo.va con gasolina normal no con glp. Te intenta vacilar, mandalo a tomar por donde se joden los cestos y listo. Quien, vacilar yo?? que va :fisch: Devil, ese coche no te vale para llevar a la moza y al crio, no te entra la sillita y los pañales :roll1: Responder
chemisky Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hombre, tengo entendido que los Ferrari eran bastante malos (salvo en el motor donde destacaban por su fiabilidad) pero que han mejorado a pasos agigantados pero no se que hay de cierto en esto. s2. Tú pregúntale a Alonso, verás..... Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hombre, tengo entendido que los Ferrari eran bastante malos (salvo en el motor donde destacaban por su fiabilidad) pero que han mejorado a pasos agigantados pero no se que hay de cierto en esto. s2. Tú pregúntale a Alonso, verás..... Hablo de los Ferrari de calle, no de los de competicion :thumbsup: . Y dudo que al alonso le preocupe lo mas minimo que se le rompa su Ferreri aunque sea el de calle :harhar: Responder
Domin Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 hombre devil, esto estas mirando ahora? Donde quedaron los Q5, RS6, RS4, Q7 v12, A7 Sportback, etc etc etc???????? Como va con la ruMaña? o era griega? y el embarazo? ponnos una foto de la churri joe... jajajajajajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.