anxolexus Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Hola. Hace poco compré unos pilotos traseros led para quitar los halogenos que tenia. El problema viene de que antes tenia 3 bombillas de posicion y la que esta mas hacia el interior hacia las veces de niebla como ya sabeis, y ahora con los leds tiene una halogena para niebla pero con posicion se enciende igualmente. Queda un poco raro que esten los leds encendidos haciendo una fila y luego dentro un cuadrado con luz. Los que habeis puesto los leds despues os pasa esto? Mas que nada es estetica. Que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Mirate este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274990-solucion-vag-com-para-pilotos-traseros-leds-replica/ Jabicho estuvo estudiando este mismo asunto hace un tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Hola. Hace poco compré unos pilotos traseros led para quitar los halogenos que tenia. El problema viene de que antes tenia 3 bombillas de posicion y la que esta mas hacia el interior hacia las veces de niebla como ya sabeis, y ahora con los leds tiene una halogena para niebla pero con posicion se enciende igualmente. Queda un poco raro que esten los leds encendidos haciendo una fila y luego dentro un cuadrado con luz. Los que habeis puesto los leds despues os pasa esto? Mas que nada es estetica. Que opinais? Ése es el motivo por el que no me he lanzado a comprar pilotos traseros con led´s. Esa mezcla de halógeno y led no me gusta nada. Me desencantó y mucho, un día que venía detrás de un A4 con mucha niebla..... Pero como todo en este mundo para gustos ...... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 ...Ése es el motivo por el que no me he lanzado a comprar pilotos traseros con led´s. Esa mezcla de halógeno y led no me gusta nada. ... a mí tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxolexus Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Es lo que hay, incluso en origen. Y los Vw ya llevan los intermitentes desde hace mas tiempo. Parece que la marca de prestigio del grupo sea Vw. Pero bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxolexus Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Ya está!! Gracias a Jabicho. Supongo que no meteria la pata. En los canales 203 y 204 supuestamente hay que tener los valores 7754 y 7786 respectivamente. Yo los tenía y para desactivar esa bombilla como posición y dejarla solo para niebla hay que sumarle 8 a estos valores quedando 7762 y 7794. Si no es así que me corrijan. Ahora haber si consigo cambiar las halogenas que le quedan por leds. Haber que aparece por china. Gracias Editado 28 de Noviembre del 2012 por anxolexus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike87 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 hola, en autoseldorado y autohispania hay una replica nueva bastante buena, los mas similares a los originales que hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxolexus Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Si. Ya son los que pillé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike87 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Si. Ya son los que pillé. Pues podías poner unas fotillos , si eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxolexus Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 No hay problema. En cuanto pare de llover un poco.......Unicamente sacarlas en el garage. Ya miraré haber. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 No hay problema. En cuanto pare de llover un poco.......Unicamente sacarlas en el garage. Ya miraré haber. eso, eso, pon unas fotos. supongo que son esos que ya tienen todos los leds de igual tamaño y prácticamente idénticos al original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxolexus Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Si. Son identicos que los de serie. Pero yo cometí un error al pedirlos. Los pedí ahumados y no me gustan como le kedan a mi a4 negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Si. Son identicos que los de serie. Pero yo cometí un error al pedirlos. Los pedí ahumados y no me gustan como le kedan a mi a4 negro Pues me los revendes a mitad precio.... Es broma, jeje aunque a un blanco le vendrían al pelo. Pon unas fotos y si puedes del detalle de los leds y sus cúpulas muy de cerca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxolexus Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hombre, a mitad no, pero si le interesan a alguien... Aun estan en la caja. Estoy a vueltas con el vendedor haber si llegamos a acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxolexus Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.