joselete22 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Hola tengo un audi a3 8L tdi 110 cv y veo que me consume aceite...entre los niveles de la varilla del aceite le cambie el aceite hace 1000 km y me ha bajado medio centimetro y no llevo apenas kilometros y han sido en carretera...el turbo a las 2.200 vueltas me silva y echa un fino humo blanco/ gris que llega aveces a oler mal...no sr si sera que esta quemando aceite o que...fuerza no pierde y me han dicho que esta bien el turbo. Ayudenme si saben algo. Gracias. Responder
campecheA3 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 ola compañero, a mi me pasaba lo mismo, exactamente, y desgraciadamente hace una semana que tuve que cambiar el turbo, segun mi mecanico eso es porque el turbo esta ya en sus ultimos, tiene la misma fuerza y todo, pero es problema del turbo. o al menos en mi caso ( que es exactamente el tuyo) desgraciadamente lo era. suerte compi!! Responder
joselete22 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Muchas gracias compañero, se que no esta muy bien porque ese silbido no lo hacia antes...qié precio puede costar la broma del turbo nuevo? Gracias. Responder
campecheA3 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 pues.. bastante, el turbo ..buscando una nuevo a buen precio.. sobre unos 600 y pico, luego aparte la mano de obra, que eso segun el mecanico .. yo en mi caso, y dado que no tengo una arandela en el bolsillo, tuve que patearme desguaces en busca de uno que estuviera bien y no fuera muy caro, me pedian 150 por turbos con bastante uso y ya con un poquitin de holgura, asta que enconte uno, de un toledo, que estaba nuevecito, o eso me dijeron , pero no tenia nada de holgura y me lo compre, pero me costo 250..aparte mano de obra, ya que mi turbo antiguo hizo tururu y me vacio todo el aceite, y tuvimos que limpiar todo.. interculer , manguitos,,,todo, y aun asi tuvimos que acer un agujero en el tubo de escape para vaciar aceite , que tenia aciete asta en el escape.. en fin.. una buena broma.. suerte aqmigo!! Responder
joselete22 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Muchas gracias por todo, preguntaré precios y no le dejaré mucho más tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.