seatpando Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 hola socios!!!pues nada hace ya 3 mesecillos que llevo con el coche y veo un poco exagerado que cuando abro el maletero de forma automatica,sube con una rapidez y una fuerza, que parece que se va a partir,soy el unico al que le pasa esto??? alguien lo a conseguido suavizar un poco mas para que no sea tan brusco al abrirse?.salu2!!! Responder
santocas Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 A mi me ocurre lo mismo... me da la misma impresión. Un saludo Responder
Arrows Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Lo mismo digo :shocked: Responder
take-off Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Si que es verdad que mete un buen viaje, a mi se me han llegado a desabrochar los plásticos que cubren los brazos del maletero. Responder
seroba Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Que son Avant o berlinas? Responder
Mac__Bein Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) me pasa lo mismo exactamente, y tampoco se me ocurre como suavizarlo....obviamente creo que solo pasa en berlinas... Editado 28 de Noviembre del 2012 por Mac__Bein Responder
lomoi Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 A un colega le pasó y en el conce le hicieron algo en los muelles para que abriera más suave. Un día probamos los dos a la vez para descartar que fueran imaginaciones suyas y su portón salía disparado!! Responder
Robertito Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Que son Avant o berlinas? Berlinas. Me suena a ver leido en un hilo antiguo que se tocó el tema de los muelles del maletero... si lo veo lo pongo por aquí Saludos Responder
Grial Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Unos dias lleve un berlina de sustitucion, y no lo sabia... Por poco me deja sin dientes, jajaja! Responder
Robertito Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Unos dias lleve un berlina de sustitucion, y no lo sabia... Por poco me deja sin dientes, jajaja! Yo lo uso para distraer a los niños, de trampolín para la piscina Responder
lomoi Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 No son todas las berlinas, ehh, la mía abre suave y venía así!! Si estais en garantía id al conce, que debe ser una chorradilla. Responder
Fiti Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Esto ya se ha hablado varias veces como dice robertito908, mira a ver si puedes solucionarlo como puso paul2008. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/151817-puerta-de-maletero/page__hl__%20apertura%20%20maletero__st__15 Saludosssssssssssssssss B) Responder
Robertito Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Esto ya se ha hablado varias veces como dice robertito908, mira a ver si puedes solucionarlo como puso paul2008. http://www.audisport...aletero__st__15 Saludosssssssssssssssss B) Ése era el hilo que buscaba, gracias socio Responder
take-off Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 O sea que cambiando la posición del anclaje del muelle se soluciona no? Saludos. Responder
seatpando Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 muchas gracias a todos por los comentarios, e estado unos dias un poco ocupado y no e podido contestar, asi que digamos que cambiando el muelle de posicion se soluciona no? es de dificil acceso la ubicacion de la bisagra y el muelle??.saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.