lealr6 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 hola esta tarde de repente el maletero no cierra, todo lo demas cierra bien, por lo que he visto creo que lo que falla es la pestaña que no engancha, no cierra ni con la llave. si alguien sabe que puede ser y como solucionarlo estaria muy agradecido gracias Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Hola, a mi me ha pasado el año pasado y este, siempre cuando empieza hacer frio Posible causa: la grasa que lleva la propia cerradura con el frio se colidifica y no deja actuar al muelle y demas mecanismos internos. Solución: Coge un bote de 3 en 1 y echale por todo el interior de la cerradura y al mismo tiempo la mueves con un destornillador, luego dale a cerrar y abrir unas cuantas vece y listo. Esto a mi me a funcionado y solo me paso cuando comenzaba hacer frio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.