carbonizador Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 hola a todos ayer por la mañana cojo mi coche para ir al médico y a unos metros se me apaga,lo enciendo y no se aguanta a ralentí y se apaga,lo enciendo otra vez,lo acelero y consigo meterlo en una gasolinera....cuando salgo de la consulta del médico lo enciendo y mas de lo mismo,lo enciendo de nuevo y acelerándolo entre 2000 y 3500rpd me lo llevo para aparcarlo donde no moleste y a un km mas o menos dice basta,se pasa de vueltas el motor y echa una humareda que ni las hogueras de san juan,lo apago al momento con la marcha. levanto el capot y por el lado de la distribución está empapado de aceite. llamo a la grúa y al taller( cosa que tenía que haber hecho antes,lo se,pero pensé que sería tema de inyección),el turbo está muy recio,me dice el mecánico que si lo apagué al momento no tubo por que jod**se el motor. ahora tienen que desmontar turbo y todo el circuito para limpiarlo,ic.. manguitos y demás...yo tengo miedo de que el motor no valga para nada pero el mecánico me dice que espere..........bufff....ya estoy mirando motores para cambiarlo...que creo será lo mejor y más fácil.... vosotros que hariais? menudo marrón jod**...ahora que tenía pelas ahorradas para permitirme el capricho de comprarme mi ansiado golf mk2......me da a mi que de 2000€ no baja. que indignación. Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Lo siento mucho carbonizador, es una verdadera faena!!!!!! Recuerda que esperamos que nos visites en el PRC CORUÑA para charlar de lo que más nos gusta, es decir, de nuestros coches. Saludos y espero que soluciones lo mejor posible lo de tu máquina. Responder
Sardinero Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Mira si lo que se comenta en estos enlaces que te copio abajo puede serte de utilidad: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298194-zcomo-calar-un-audi-automatico-zexiste-forma/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300595-turbo-rotohumo-blanco/ Un saludo, y espero que sea lo menos posible Responder
carbonizador Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 gracias por los ánimos....esos hilos ya los he leido,es más,creo que me he leido todo lo relaccionado con mi avería,,jejejeej mañana paso por el taller a ver que me dice. un saludo compañeros. Responder
LordGreat Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Eso era aceite en los pistones, si te ha pasado por la admisión a través del turbo y lo has parado rápido... ni te preocupes, el motor esta sano, o al menos no está tocado por esta avería. La otra opción de entrada del aceite, sería por los segmentos y camisas... esa ya me preocuparía más, pero si te han dicho que entra por el turbo... estate tranquilo, que de ponernos nerviosos, siempre queda tiempo. Responder
carbonizador Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Eso era aceite en los pistones, si te ha pasado por la admisión a través del turbo y lo has parado rápido... ni te preocupes, el motor esta sano, o al menos no está tocado por esta avería. La otra opción de entrada del aceite, sería por los segmentos y camisas... esa ya me preocuparía más, pero si te han dicho que entra por el turbo... estate tranquilo, que de ponernos nerviosos, siempre queda tiempo. Bueno, el mecanico desmontó el turbo y segun el està perfecto,dice que el problema no viene de ahi. Tiene que desmontar la culata por que sorpecha que hay un piston agujereado..... Bueno...lo de buscar el motor de segundamano se va haciendo realidad. Responder
carbonizador Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Lo siento mucho carbonizador, es una verdadera faena!!!!!! Recuerda que esperamos que nos visites en el PRC CORUÑA para charlar de lo que más nos gusta, es decir, de nuestros coches. Saludos y espero que soluciones lo mejor posible lo de tu máquina. tendré que ir en burro al prc,jejejeej Responder
LordGreat Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Eso era aceite en los pistones, si te ha pasado por la admisión a través del turbo y lo has parado rápido... ni te preocupes, el motor esta sano, o al menos no está tocado por esta avería. La otra opción de entrada del aceite, sería por los segmentos y camisas... esa ya me preocuparía más, pero si te han dicho que entra por el turbo... estate tranquilo, que de ponernos nerviosos, siempre queda tiempo. Bueno, el mecanico desmontó el turbo y segun el està perfecto,dice que el problema no viene de ahi. Tiene que desmontar la culata por que sorpecha que hay un piston agujereado..... Bueno...lo de buscar el motor de segundamano se va haciendo realidad. Lo siento mucho compañero... me temo que si un pistón no está descabezado, tienes los segmentos y las camisas para hacer calceta con ellos... así que si, o buscas motor de segunda mano o rectificas el tuyo y te queda como nuevo (se sobredimensionan pistones y camisas y el ajuste es milimétrico) pero anda rondando los 6.000 euros la broma (si no ha tocado cigüeñal o bloque, sino... bufff) y no sé hasta que punto querrás hacerlo... Mis condolencias por tu motor y siento ser portador de tan malas noticias, pero ya de puestos en lo peor, es mejor saberlo todo... Responder
Dersu Uzala Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Carbonizador, yo de ti me cambiaba el nick, puedes llamarte, por ejemplo, repareitor a ver si con ello te cambia la suerte Responder
carbonizador Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Carbonizador, yo de ti me cambiaba el nick, puedes llamarte, por ejemplo, repareitor a ver si con ello te cambia la suerte jajajajajaaj,muy buenaa Responder
carbonizador Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Eso era aceite en los pistones, si te ha pasado por la admisión a través del turbo y lo has parado rápido... ni te preocupes, el motor esta sano, o al menos no está tocado por esta avería. La otra opción de entrada del aceite, sería por los segmentos y camisas... esa ya me preocuparía más, pero si te han dicho que entra por el turbo... estate tranquilo, que de ponernos nerviosos, siempre queda tiempo. Bueno, el mecanico desmontó el turbo y segun el està perfecto,dice que el problema no viene de ahi. Tiene que desmontar la culata por que sorpecha que hay un piston agujereado..... Bueno...lo de buscar el motor de segundamano se va haciendo realidad. Lo siento mucho compañero... me temo que si un pistón no está descabezado, tienes los segmentos y las camisas para hacer calceta con ellos... así que si, o buscas motor de segunda mano o rectificas el tuyo y te queda como nuevo (se sobredimensionan pistones y camisas y el ajuste es milimétrico) pero anda rondando los 6.000 euros la broma (si no ha tocado cigüeñal o bloque, sino... bufff) y no sé hasta que punto querrás hacerlo... Mis condolencias por tu motor y siento ser portador de tan malas noticias, pero ya de puestos en lo peor, es mejor saberlo todo... tiraré de motor de desguace....y si no encuentro nada..irá el coche al desguace...no pienso gastarme más de 3000€ Responder
carbonizador Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 bueno,pues esto es lo que nos hemos encontrado. un pistón partido a la mitad. las camisas están perfectas.cero holguras. ahora a sacar el motor para fuera y desmontarlo para ver si hay alguna sorpresa más. Responder
LordGreat Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Yo no es por nada, pero las horas te las van a cobrar... siendo un pistón descabezado, lo normal es cambiar los cuatro y eso ya se te sale bastante del presupuesto de un motor de segunda mano... se puede cambiar solo un pistón, y seguir desmontando (ya simplemente el carter para ver como están las bielas y el cigüeñal, no le queda más a ese motor) pero no es aconsejable... ya sabes lo que tiene, y optaste por motor de desguace, así que no te metan más horas sin razón... creo yo, vamos, es solamente una opinión. Responder
carbonizador Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Yo no es por nada, pero las horas te las van a cobrar... siendo un pistón descabezado, lo normal es cambiar los cuatro y eso ya se te sale bastante del presupuesto de un motor de segunda mano... se puede cambiar solo un pistón, y seguir desmontando (ya simplemente el carter para ver como están las bielas y el cigüeñal, no le queda más a ese motor) pero no es aconsejable... ya sabes lo que tiene, y optaste por motor de desguace, así que no te metan más horas sin razón... creo yo, vamos, es solamente una opinión. no han echado muchas horas,el mecánico me dice que mañana desmonta carter y ese pistón. dice de cambiar solo ese pistón,segun el hasta el momento ve todo perfesto,no hay restos metálicos por ninguna parte,la culata perfecta. es un tío que cobra muy barata la manos de obra. Responder
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