DrGuero Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Buenas; A ver si me podéis ayudar. El otro día un gracioso me dio con la bola (creo) en el paragolpe y el faro; y me partió el cristal [la tulipa de un faro Hella de un a3 de 1998]. ¿ sabéis si se compran los cristales sueltos? ¿o no hay más remedio que comprar todo el faro? ¿ tenéis algún sitio de referencia? Gracias!! Editado 28 de Noviembre del 2012 por DrGuero Responder
elycarlitos Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 ni idea si no encuentras ninguno yo creo que tengo uno por aqui a la venta cual es izquierdo o derecho Responder
DrGuero Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 el izquierdo. ¿pero tienes el cristal o el faro? Responder
kuki_221 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 yo tengo los dos si te interesa me pongo a la cola un saludoi Responder
Bully Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 A ver chicos, lo del plástico independiente de la carcasa del faro o pilotos de un coche era de hace años, ahora viene todo en conjunto. Vamos el 98 por 100. Si te han roto el cristal de un faro, salvo BMW, Mercedes y alguna marca más en tu caso es faro completo sea pre-restyling o restyling, lo mismo que con los pilotos traseros. Saludos. Responder
en proyecto tuning Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buenas; A ver si me podéis ayudar. El otro día un gracioso me dio con la bola (creo) en el paragolpe y el faro; y me partió el cristal [la tulipa de un faro Hella de un a3 de 1998]. ¿ sabéis si se compran los cristales sueltos? ¿o no hay más remedio que comprar todo el faro? ¿ tenéis algún sitio de referencia? Gracias!! yo tengo los 2 muertos de risa al igual que pilotos traseros y llantas de origen si os interesa a alguno mp s2 Responder
balarojayazul Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Hola! Pues yo creo que DrGuero no va muy desencaminado.Mirad lo que me he encontrado por casualidad en ebay.de http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-rechtes-Scheinwerferglas-NEU-rechts-origin-Scheinwerfer-Glas-8L0941116-/261126272349?pt=DE_Autoteile&hash=item3ccc56b55d No sé si merecerá la pena con respecto al precio del faro completo nuevo, pero la posibilidad existe, de hecho pone el numero de referencia 8L0941116 . Responder
DrGuero Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Hola! Pues yo creo que DrGuero no va muy desencaminado.Mirad lo que me he encontrado por casualidad en ebay.de http://www.ebay.de/i...=item3ccc56b55d No sé si merecerá la pena con respecto al precio del faro completo nuevo, pero la posibilidad existe, de hecho pone el numero de referencia 8L0941116 . ohh que sorpresa!. graciaS! porque sigo con el agujero Responder
pepinoracing Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) 40 euros me cobraban a mi por el cristal aquí en la audi de Logroño, si el resto del faro esta bien merece la pena comprarlo a mi parecer. Editado 7 de Junio del 2013 por pepinoracing Responder
Minerillo Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Si te preocupa la estética, cámbiale los dos, ya que al cambiar solo uno se podrá ver a simple vista cual es el viejo y cual no. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.